[FIFA 08] Torneo Septiembre 28-9-07 Hora por confirmar (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

potty bono tamien se apunta su id es tinorivera y ekipo liverpool o milan le da lo mismo k me a mandao ami un privado
--- [ Añadido ] -----
oye potty mandale un mensaje privado a javito y le dices lo de la id y ekipo k alomejor el xaval no sabe manejarse bien poraki
--- [ Añadido ] -----
oye potty mandale un mensaje privado a javito y le dices lo de la id y ekipo k alomejor el xaval no sabe manejarse bien poraki
IDS y Equipos

- Borjahs => Real madrid

- Lelec=> Barça

- Magic978=> Barça

- Bomberokoreano=>Barça

- Kriptex=> Real murcia

- Warrior-of-rome=> Las Palmas

- Er_PoTTy=> Real madrid

- djFJ=> Recreativo de huelva

- inactive=> Manchester united

- alexerez=> liverpool

- garficat=> Milan

- DibujanteSPA=> Arsenal

- robinho69=> Inter de milan

- luisinho69=> ?¿¿?¿

- overdrack=> Valencia

SOLO QUEDA UNA PLAZA

Y SE CERRARA LA INSCRIPCION AL PRIMER TORNEO FIFA DE LA NUEVA GENERACION.

FALTA que luisinho eliga ekipo ya que el liverpool esta cogido. pero quien se apunte antes se queda con la plaza

que pasa chavales,cova la cosa lo conseguiremos o habra que esperar a fifa 09 jajaja es broma ,ah javito creo que no has puesto el equipo que quieres

Iniciado por bomberokoreano
javito se ha encargado de hacer sus deberes y me lo ha mandado por privado y ya esta incluido en la lista. solo falta que luisinho69 eliga ekipo ya que el liverpool esta repetido o que se apunte otra persona.
--- [ Añadido ] -----

Bueno ya me apunte, y os digo una cosa que yo soy muy malo jugando al fifa, pero bueno, lo importante es jugar y pasarlo bien.

Iniciado por Javito
aki vas a aprende. a jugar al FIFA 08. tengo ganas de enfrentarme a la gente para ver la calidad k hay para ver con kien podria hacer un clan guapo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn