[FIFA 08] Torneo Septiembre 28-9-07 Hora por confirmar

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

potty como se manda un mensaje privado en el foro???? en la ps3 si sé xD

Iniciado por rene
clikeas encima del NICK de la persona que le quiers enviar un privado, se te abrira una ventana debajo del nick, ahi hay una opcion que dice mandar mensaje privado o algo parecido clikeas ahi y le mandas el privado a kien kieras.

GRACIAS. pero al final lo de la hora no me e enterao mu bien. vamos a poner ejemplo, weno mi situacion, soy de HUELVA (peninsula) ¿a q hora seria el primer partido 22:00 o 23:00???? GRACIAS.

Iniciado por rene
Hola. vamos a ver has leido el post que he exo y explicando todo. dije que es a las 23:00 ZONA HORARIA +1:00 (PENINSULA).

PORFAVOR LEAN EL POST QUE PA ESO LO HE EXO
IDS y Equipos

- Borjahs => Real madrid

- Lelec=> Barça

- Magic978=> Barça

- Bomberokoreano=>Barça

- Kriptex=> Real murcia

- Warrior-of-rome=> Las Palmas

- Er_PoTTy=> Real madrid

- djFJ=> Recreativo de huelva

- inactive=> Manchester united

- alexerez=> liverpool

- garficat=> Milan

- DibujanteSPA=> Arsenal

- robinho69=> Inter de milan

- luisinho69=> ?¿¿?¿

- overdrack=> Valencia

SOLO QUEDA UNA PLAZA

Y SE CERRARA LA INSCRIPCION AL PRIMER TORNEO FIFA DE LA NUEVA GENERACION.

FALTA que luisinho eliga ekipo ya que el liverpool esta cogido. pero quien se apunte antes se queda con la plaza
rapido k tamos aki tamos jugando jejeje
--- [ Añadido ] -----
pffff esos dos si no llegasen pondrias los 2 k san ido los sorteas y al ke le toke le toko y suerte no???
--- [ Añadido ] -----
seria una wena solucion no? respondeme rapido k me tengo k ir

potty por favor pon una actualizacion aki de la gente k estamos apuntaos
--- [ Añadido ] -----
escribeme ya k me tengo k ir porfa

Iniciado por inactive
Y si no stoy que?¿ creo que estas un poco confundido conmigo eeehh yo no soy tu empleado ni tengo k hacer lo k me digas... asi k afloja un punto que ya van muxo post aguantando comentarios de este tipo.
aver tio si estamos 15 no se juega el torneo o ke?' dimelo pa comprarme el juego o no dimelo xfavor aora
--- [ Añadido ] -----
solo kiero saber eso kon seguridad
dimelo xfavor aora
--- [ Añadido ] -----
venga kontestame porfavor a la pregunta k no te cuesta nada pero ami si me depende los 70 euros del juego si vamos a jugar el torneo o no dimelo xfaovr
--- [ Añadido ] -----
venga kontestame porfavor a la pregunta k no te cuesta nada pero ami si me depende los 70 euros del juego si vamos a jugar el torneo o no dimelo xfaovr
--- [ Añadido ] -----
contestame ya porfavorrrr re lo pidooo k ya no te pregunto nada masssss
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human