[FIFA 08] Torneo Septiembre 28-9-07 Hora por confirmar (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

komo k faltan 2 falta solo este xico no? las reglas y todo no las se ni las horas ni kon kien me enfrento. oye contestame me puedes poner emparejado kon bombero koreano o no??
--- [ Añadido ] -----
los 2 keremos y asi te kitas un enfrentamiento del medio

komo k faltan 2 falta solo este xico no? las reglas y todo no las se ni las horas ni kon kien me enfrento. oye contestame me puedes poner emparejado kon bombero koreano o no??
--- [ Añadido ] -----
los 2 keremos y asi te kitas un enfrentamiento del medio

Iniciado por inactive
A ver tio LEE el post que he exo que lo deje bien claro. lo voy hacer al azar. nada de favoritismo. aunk los dos quieran, es al azar.

COMO QUE EL POST NO DICE LE HORA ?¿?¿ y no dice contra quien te enfrentantas porque todavia no esta la lista de gente cerrada. eres uno de los que reclamabas esa informacion y no te la has leido?¿

y si faltan 2 ya que pato-7 ayer se kito.
tengo una noticia que me perjudica a mi principalmente y a vosotros colateralmente..................me an canviado el turno asi que no puedo participar en el torneo asi que si fueseis tan amables de suprimirme de la lista ya que no podre presentarme a ningun partido asta dicembre...............
saludillos viciadillos

tengo una noticia que me perjudica a mi principalmente y a vosotros colateralmente..................me an canviado el turno asi que no puedo participar en el torneo asi que si fueseis tan amables de suprimirme de la lista ya que no podre presentarme a ningun partido asta dicembre...............
saludillos viciadillos

Iniciado por IcEmAn85
Joe... que put***. pues nada lo lamento por ti. ota vez sera

q se vaya uno mas y asi somos 12. al menos creo q es mas facil eso q venga 3 mas, no crees? y con esto no estoy exando a nadie. solo digo q si alguien esta dudoso de si podra o de si quiere o si no tiene claro comprarse el juego........como prefieres dadas las circunstancias potty????

Iniciado por rene
Con 12 no se puede hacer un torneo, solo con 8, 16, y 32. solo quedan 2 personas por apuntarse.
--- [ Añadido ] -----

Ok me anoto
mi ID: luisinho69
y quiero al LIVERPOOL... soy del madrid pero bue.... el niño torres es el mejor del liverpool al igual que gerard saludos

Iniciado por luisinho69
El liverpool ya esta cogido. tienes que tener en cuenta que se juega a las 23:00 GMT +1:00. OS INVITO A [email protected] que os paseis por el post que he exo para aclarar las normas y condiciones del TORNEO FIFA 08. LEANLAS PARA QUE TENGASI CLARO LAS COSAS.
axo potty me cago en la puta deja k se koja el liverpool pork sino nos vamos a kedar sin nadie ,

y digo yo pork no apuntas al pato y a los k se an ido en el sorteo y al k le toke pues tiene la suerte de pasar automaticamente y te kitas problemas de encima eso estaria bien y yo creo k todos conformes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn