campeonato y clan del pes 08

Estado
No esta abierto a más respuestas.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
aqui teneis para que os apunteis al clan y al campeonato del pre evolution soccer 2008.

Enlace editado por moderación.

hay bastante gente
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Sinceramente y sin que nadie se ofenda ¿no sería mejor que fueran torneos de aquí o clanes de laps3 y no de gameprotv?

Yo os propongo que creéis un clan o varios, ya que la competición Oficial si evoluciona como indica el título del juego el año que viene tendrá sistema de clanes y para laps3 estaría bien ser uno de ellos, y no sé si habrá competición online, puede que nos den la sorpresa, pero en las lanes la gente de localidades cercanas podría hacer quedadas para los torneos Oficiales...

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
NikeMan dijo:
Sinceramente y sin que nadie se ofenda ¿no sería mejor que fueran torneos de aquí o clanes de laps3 y no de gameprotv?

Yo os propongo que creéis un clan o varios, ya que la competición Oficial si evoluciona como indica el título del juego el año que viene tendrá sistema de clanes y para laps3 estaría bien ser uno de ellos, y no sé si habrá competición online, puede que nos den la sorpresa, pero en las lanes la gente de localidades cercanas podría hacer quedadas para los torneos Oficiales...

Un saludo.
eso estaria mucho mejor la verdad....
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Pues si , yo me apunto a todo lo que sea jugar al proximo pro para PS3.
Que soy un maquina ¡¡¡¡ jejejeje.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cierro éste hilo y edito, porque no tiene sentido organizar partidas en base a otra web de videojuegos, (para eso, digo yo, está la propia web). Se podría llegar a considerar Spam.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior