Trofeos ADIDAS LIVE RUN [Nba live 2010]

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Pues se necesitan 4 personas maximo (2 por equipo), la idea es jugar 4 partidos para que una vez seamos MVP cada uno y conseguir el trofeo de MVP, aparte ganando para conseguir el de ganar un partido. Por ahora somos ginobili 20,dvd69tidus y yo asique en principio nos haria falta uno mas para crear 2 equipos. Iré mirando el hilo constantemente y a ver si puede ser prontito que en semana santa tenemos todos tiempo libre :victoria:

IDs para los equipos:
-Frano_stk
-Tidus6969
-Led_zepp21
-daser_2009

Primer equipo:
-Frano_stk
-Tidus6969

Segundo equipo:
-Led_zepp21
-daser_2009
 
Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Echale paciencia xD Ya tengo a ginobili localizado asique solo nos faltaria uno mas, alguien que tenga el trofeo y quiera echarnos una mano? xD
 

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
9
hola, estaba al tanto del otro post pero no he podido escribir antes xD, asi que contar conmigo para sacarnos los trofeos ;)
 

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
9
bueno pues im ID es Led_Zepp21, agregarme que ahora tengo a la novia viciando al Eyepet pero cuando acabe os agrego y concretamos para sacar el trofeo xD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
bueno pues im ID es Led_Zepp21, agregarme que ahora tengo a la novia viciando al Eyepet pero cuando acabe os agrego y concretamos para sacar el trofeo xD
jajaja la tuya tb anda cn el eye pet jaja vya fenomenas nuestras novias jaja yo te agrego ahora y ya vemos cmo va el tema si somos 5 pues nada el 5 se pde esperar a q lo hagfamos y lgo le metemos y se sale otro y fuera no?
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Actualizado el hilo con las 4 IDs que tenemos que añadirnos, hacemos los equipos por el orden de posteo, decid una hora para estar los 4 y hacer lo comentado arriba
 

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
9
jajaja la tuya tb anda cn el eye pet jaja vya fenomenas nuestras novias jaja yo te agrego ahora y ya vemos cmo va el tema si somos 5 pues nada el 5 se pde esperar a q lo hagfamos y lgo le metemos y se sale otro y fuera no?
si, ha pasado del Singstar al Eyepet y ahí está dandole aver si pilla trofeos xD, comentar a que hora viene bien y que día claro, hoy puedo si no pasa nada en todo el día por que no debo moverme de casa por recomendación del médico jajajajaja
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
A mi hoy me viene de puta madre, a partir de las 7 o quizás antes estaré en la consola y os agregaré a todos, led_zepp ponte en contacto con tu compañero de equipo y yo creareré el equipo de tidus y mio
 

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
9
A mi hoy me viene de puta madre, a partir de las 7 o quizás antes estaré en la consola y os agregaré a todos, led_zepp ponte en contacto con tu compañero de equipo y yo creareré el equipo de tidus y mio
ok, en cuanto suelte mi novia el mando le mando un mensaje ;)
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Bueno, agregados los 3 y creado el equipo de tidus y mio, el equipo es ARKPO, manda peticion para ingresar tidus y te acepto ;)
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Pff que putada macho, a ver que hacemos entonces...

EDITO: Cierto ginobili, pero como no te habias pasado por el hilo este pues no te mencioné xD Te mando invitacion para mi equipo y estamos a la espera de que daser y led_zepp monten el suyo para conseguirlo. Tidus no tengo problem en ayudarte a conseguirlo mas adelante :victoria:
 

ginobili 20

argentino_7_
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
malaga
tidus 69 dice q hoy no puede,haci q volvemos hacer 4.tidus conta conmigo para la proxima para conseguir el trofeo
 
Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Si si, eso he editado. Ya tienes tu invitacion al equipo enviada, solo tienes que entrar al juego y aceptarla. A ver si aparecen los otros dos y completamos esto hoy
 
Superior