[MOTORSTORM] Torneo Carburador! del 10/9 al 16/9 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ya te ha ido bien lo que me ha pasado eh granuja?
casi igualas mi record de ayer y en la ultima me has dado un cebollazo que no veas.
por cierto, que te paso en la penultima kiwi85?

Iniciado por vader77
Hombre, para que vamos a negarlo, nos ha venido bien a todos, que sino te llevas esto de calle
Pero hay testigos de que he dejado la cuenta hasta 0, y he tenido un ojo en el foro que sino...
Y creo que la ostia esa ha sido en la rampa de Grizzly no? es que te veia que si me pasabas ahi ya te irias...
bueno , entretenida la jornadad e hoy xD , aunque parezca qeu no corro en las carreras xDDD , la primera carrera a estado guapa he quedado ultimo ckmo siempre xD , pero he conseguido hacer tiempo! jajaj bieen!! xD incluso he tenido contacto permanente en carrera! y no solo en la salida xD , con kiwi en la primera carrera he estado un poco pikado y me queria hacer notar y ehcarlo afuera pero se me escapo xDD , pero te segui de cerca xD. Las demas carreras muy aburrida ultimo y si veros el pelo , excepto la penultima que siendo ultimo pero si perder la cola al pasar por meta y al saber que esta la piedra esa que te estrellas me intente quitar y alguien me toco de atras justo en el salto y ya me aleje , que mamon el tio xD.

Bueno mañana no se si podre estar lo mas seguro esque no , pero podria , tampoco esque me vayais a echar de menos xD. Saludos.
nose si me veras ami, se que ya no es momento de cambiar la hora asique no se si jugare, juega españa la final de la eurocopa y quiero verla... por cierto somos campeones de europa de voleyboll tambien hoy mismo jeje... asique si no pueod lo siento... por que queria jugarla
Domingo, jornada final

Dust Devil
  1. borjahs.......100pts
  2. kiwi85.........50pts
  3. Greenso...25pts

Raingod Mesa
  1. borjahs.......100pts
  2. kiwi85.........50pts
  3. Greenso...25pts

The Grizzly
  1. borjahs.......100pts
  2. kiwi85.........50pts
  3. Greenso...25pts

Clasificacion General
  1. borjahs.............550pts
  2. kiwi85...............345pts
  3. Greenso............270pts
  4. tito_78963.........75pts
  5. salva10_GTA.......5pts
  6. Reydecay...........0pts
  7. Tulkor................0pts
  8. rey_33...............0pts
  9. Aitronk...............0pts

Al final, como se veia venir, el campeon ha sido borjahs
Y aqui su premio xD

Un saludo a todos los participantes y hasta la próxima!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn