[MOTORSTORM] Torneo Carburador! del 10/9 al 16/9 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

queda menos de uno ora
pd:yo fijo pierdo por q llego tarde xdd no os paseis q voy a jugar en pesimas condiciones por internet (quiero tener wifi yaa)
saludos

Iniciado por dios_33
Esperemos que no haya mucho lag sino nos vamos a cansar de ver un coche volador destrozado xD

Porfavor Greenso mira lo de cambiar la final a las 7 o para el sábado que ya somos 3 que estamos a favor. Sólo 1 que no, de los 7...

Iniciado por salva10_GTA
A ver, no es por nada pero por ahora solo te viene mal a ti, creo que Reydecay no ha dicho que el domingo a las 22:00 le venga mal
Por tanto sigue todo como estaba planteado, si la gente hubiera pedido que se cambiase en mayoria el dia pues se puede cambiar pero por ahora solo has puesto pegas tu
De todos modos si hubiese mas gente en contra de esa hora que lo diga y miramos a ver

Lo suyo es que si no se puede o no se participa un dia, o no se apunta, pero estaba bien claro desde el primer dia
a ver como dice alimanya , a mi no me viene mal jugar el domingo a las 10 , pero bueno salva si no puedes jugar no creo que pase nada , las reglas estaban ya puestas y cambiarlas cuando ya todo empieza es un follón , hoy puedo jugar pero en principio ayer me lo iba a perder , el viernes seguro falto , no pasa nada aunque esto te lo diga el ultimo de la fila xD.
Miercoles, tercera jornada

Dust Devil
  1. borjahs.......15pts
  2. kiwi85.........10pts
  3. Greenso...5pts

Sidewinter Gulch
  1. borjahs.......15pts
  2. Greenso.........10pts
  3. tito_78963...5pts

Raingod Mesa
  1. borjahs......15pts
  2. tito_78963.....10pts
  3. Greenso...5pts

Rock Hoppers
  1. kiwi85.........15pts
  2. borjahs........10pts
  3. Greenso........5pts

The Grizzly
  1. kiwi85.......30pts
  2. borjahs....20pts
  3. Greenso.......10pts

Clasificacion General
  1. borjahs.............200pts
  2. kiwi85...............165pts
  3. Greenso............125pts
  4. tito_78963.........45pts
  5. salva10_GTA.......5pts
  6. Reydecay...........0pts
  7. Tulkor................0pts
  8. rey_33...............0pts
  9. Aitronk...............0pts

Tito, te odio, me has estampao en la ultima curva de Raingod Mesa xDDDD
Como ya es normal, el que mas puntos se ha llevado ha sido borjahs y dar la "bienvenida" a dos participantes que aun no habian corrido, rey_33 y Aitronk

Lo malo es que se han colado 2 corredores que no estaban inscritos, menos mal que no han puntuado

Saludos, y mañana mas!!

PD: se hace corto esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn