[MOTORSTORM] Torneo Carburador! del 10/9 al 16/9 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Momentos entretenidos , grensso en uan de las carreras me paso literalmente por arriba como si fuera un monser truck xD sali ileso jajajaja .

Iniciado por ReY
Eras tu? xDDD
Yo se que he adelantado uno asi que yo veia que me piñaba pero al final no se como no me he caido, me he reido bastante con eso y cuando me han barrido de dust devil

Eras tu? xDDD
Yo se que he adelantado uno asi que yo veia que me piñaba pero al final no se como no me he caido, me he reido bastante con eso y cuando me han barrido de dust devil

Iniciado por alimanya
jajajajaja , era yo si , viniste de atras a todo gas y pasaste por encima literalmente xD me parti tambien xD.
Wenas, me gustaría decir que si podeis cambiar lo de la final el domingo ya que a mi me va muy mal, a parte de que es muy tarde( a esa hora sólo podría el viernes o el sábado, podriais cambairla para el sábado o el domingo adelantarla, porque es muy tarde a las 22:00 y encima en domingo y a parte hay futbol y to eso).
Si no lo cambiais ya aviso que yo no estaré.
Yo la cambiaría para el sábado y que no sea tampoco a las 10 de la noxe, sinó a la de siempre, pero weno si es sábado a las 22:00 me iría bien.

Wenas, me gustaría decir que si podeis cambiar lo de la final el domingo ya que a mi me va muy mal, a parte de que es muy tarde( a esa hora sólo podría el viernes o el sábado, podriais cambairla para el sábado o el domingo adelantarla, porque es muy tarde a las 22:00 y encima en domingo y a parte hay futbol y to eso).
Si no lo cambiais ya aviso que yo no estaré.
Yo la cambiaría para el sábado y que no sea tampoco a las 10 de la noxe, sinó a la de siempre, pero weno si es sábado a las 22:00 me iría bien.

Iniciado por salva10_GTA
Puse la hora para el domingo a las 22:00 pq ahi ya ha terminado todo el futbol
Ademas, estos dias estamos durando solo media hora y son 5 carreras, el domingo son solo 3
Y el sabado no lo veria muy bien pq hay gente que sale y tal, no es el mejor dia para estar en casa

De todas maneras si quereis cambiar la hora decidlo, pero a lo sumo van a ser 20 minutos, que no es tanto
pues si e estado a punto de apagar la consola, y si lo hubiera exo pues mira, resulta que luego e ganado las 2 ultimas... supongo que es la impotencia de darte tantas ostias... jaja a nadie le gusta... pero bueno... la competicion esta divertdisima y no pienso perderme ninguna jejej
--- [ Añadido ] -----
aprovecho para decir que soy un fan de tekken... que espero pillarme la descarga del tekken 5 online... y que abra que preparar otra como esta pero de tekken... ahy lo dejo jeje
--- [ Añadido ] -----
aprovecho para decir que soy un fan de tekken... que espero pillarme la descarga del tekken 5 online... y que abra que preparar otra como esta pero de tekken... ahy lo dejo jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn