[MOTORSTORM] Torneo Carburador! del 10/9 al 16/9 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno buenoo , jajajaja , muy divertida , como preveia he sido una de las peritas en dulce jajajajaja , no se que me paso en la tercera partida fue ir a por un vasito de cocacola y al volver no entraba en la partida , pero bueno las demas partidas han estado interesante con el colega salva como los mas sufridores jajajaja , todavia estoy buscando la matricula de la ranchera verde que me tiro en la primera carrera con lo contento que yo iba xDD, teneis que enseñarnos esas tecnicas mamones , no se os ve el pelo xD , mañana mas! y a entrenar me toca xD. (mucho xD)
Lunes, primera jornada

Rock Hopper
  1. tito_78963...15pts
  2. kiwi85.........10pts
  3. Greenso.......5pts

Dust Devil
  1. borjahs.......15pts
  2. kiwi85.........10pts
  3. Greenso.......5pts

Mudpool
  1. Greenso......15pts
  2. borjahs.......10pts
  3. tito_78963...5pts

Raingod Mesa
  1. kiwi85.........15pts
  2. borjahs.......10pts
  3. Greenso.......5pts

The Grizzly
  1. borjahs.......30pts
  2. kiwi85.........10pts
  3. Greenso.......5pts

Clasificacion General
  1. borjahs.............65pts
  2. kiwi85...............55pts
  3. Greenso............40pts
  4. tito_78963.........20pts
  5. Tulkor................0pts
  6. Reydecay...........0pts
  7. salva10_GTA.......0pts

Resultados a parte tengo que decir un par de cosas
Primero que no os confieis que he tenido un dia malo ( xDD es coña)
Borja y Kiwi son bastante amos, aunque Kiwi me ha ganado un par de veces sobre la meta
Pero la verdad es que es muy entretenido, la rivalidad que hay, los nervios (al menos yo) por puntuar y sobretodo la carrera de Raingod Mesa ha sido brutal, sobretodo la primera cuesta

A ver si para mañana se mete mas gente, que aunque les he enviado un mensaje a todos 10 minutos antes de empezar solo hemos jugado 7
Y a mi se me ha hecho corto!

Un saludo y mañana mas!
a estado muy bien la partida de hoy.... solo me hubiera gustado empezar las carreras en primera linea y no en segunda.. aver si mañana puede ser y dare un poco mas de caña jaja... saludos a todos y asta mañana
--- [ Añadido ] -----
el de la ranchera verde e sido yo jajajaj
Ola a todos! Decir que ha estado muy bien, pero no eran 3 carreras solo? hemos hexo más.
saludo al cabroncete que en la 1 carrera me ha estampado contra un muro de pared cuando iba segundo, yo iba en moto... k basto
Pero sin duda lo mejor ha sido uno que iba en Quad ( creo k la 3 carrera era), que le ha dado nada más empezar en la 1 curva al botón de acción y eso que levanta la mano el conductor del quad y enseguida 2 rancheras o camiones le han hexo un sandwich y ha salido volando... me he meado de risa
Recordad que también yo he puteado a uno que iba en un Buggy ( creo k era tu reydelcay),jajaj.
Hasta mañana
--- [ Añadido ] -----
Se juega hoy o no?
--- [ Añadido ] -----
joer onde estabais?estaba buscando...
--- [ Añadido ] -----
Creo que no ahbeis esperado lo suficiente, estaba actualizando las salas y no estabais.LLevaba desde las 7 menos 5, podias haber agotado los 2mk y 50 segundos de la sala...
Martes, segunda jornada

Tenderizer
  1. borjahs.......15pts
  2. kiwi85.........10pts
  3. tito_78963...5pts

Rock Hopper
  1. Greenso.......15pts
  2. borjahs.........10pts
  3. salva10_GTA...5pts

Raingod Mesa
  1. borjahs......15pts
  2. Greenso.....10pts
  3. tito_78963...5pts

Dust Devil
  1. kiwi85.........15pts
  2. borjahs........10pts
  3. Greenso........5pts

The Grizzly
  1. kiwi85.......30pts
  2. Greenso....20pts
  3. borjahs.......10pts

Clasificacion General
  1. borjahs.............125pts
  2. kiwi85...............110pts
  3. Greenso............90pts
  4. tito_78963.........30pts
  5. salva10_GTA.......5pts
  6. Reydecay...........0pts
  7. Tulkor................0pts

Otra vez ha estado muy entretenido
2 cosas

Quien han sido los 2 que me han volcado en Dust Devil al final de la recta? Pareciais 2 toros xDDD

y 2ª

Kiwi cabron, me has hecho estamparme en la rampa de The Grizzly y a partir de ahi ya he ido de mal en peor, al final he sacado 20 puntillos

Y de nuevo, borjahs el que mas puntos ha conseguido, veremos mañana! jeje

Y por ultimo, Salva10, en la primera he aguantado los 3 minutos que dan y al ver que no se añadia nadie mas en las otras he pasado de esperar, pero la primera la he creado justo a las 19:00 y he esperado todo lo que se podia
Lo siento, a la proxima hare un retraso mas por si se añade alguien mas. Lo siento
Lo siento tio pero es asi el juego, yo a ti, y todos los demas a mi. En rok hopper me an tirado 4 veces literalmente y en meseta raingos 3 literalmente, e estado a punto de apagar la consolo, pero e aguantado y las otras dos cabreado las e ganado. A todos nos joden tio.

Lo siento tio pero es asi el juego, yo a ti, y todos los demas a mi. En rok hopper me an tirado 4 veces literalmente y en meseta raingos 3 literalmente, e estado a punto de apagar la consolo, pero e aguantado y las otras dos cabreado las e ganado. A todos nos joden tio.

Iniciado por kiwi85
No si lo decia de coña, no era por recriminarte nada, claro que a todos nos joden, de eso se trata el juego
Era un comentario, lo siento si te ha sentado mal

Y no hay que enfadarse, que lo hacemos para divertirnos
Muy buena , he que dado ultimo denuevo en todas jajaj soy un pkt! jajaja , kiwi como que ibas a apagar la consola! estaras de coña nmo? xD .

Momentos entretenidos , grensso en uan de las carreras me paso literalmente por arriba como si fuera un monser truck xD sali ileso jajajaja .

Sigo sin evolucionar , voy de mal en peor xD , no se como lo hago no me pego a ustedes ni en linea recta xD , en dust devil que es una salñida amplia y recta , salia primero y en un segndo todos me adelantan y ultimo como siempre xD , mi cohe sale sin gasofa o que? XDD.

Seguire en mi afan de mejorar algo xD .

Mañana no podre estar ya que tengo medico a esa hora . Ya nos vemos el jueves. Saludos y suerte para mañana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn