[FIFA 08] ¿Alguien se hecha una partida? - Jueves 27-09-07 y Viernes 27-09-07 - 20:00

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Quien se apunta a estrenar el nuevo juegaaazoooo.... estrenar la temporada FIFA y ver como va esto por internet, para ver si nos planteamos hacer torneos, ligas, clans...

ANIMENSE
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
ya somos 3... yo cuando llege a mi casa me empiezo a poner en contacto con la gente... llego sobre el 15. siguan apuntandose... que esto puede ser el principio del RESURGIMIENTO FIFA...

VAMOS FIFEROS
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Sant adrià
EL mejor juego de futbol con diferencias abismales

Hola a todos, es mi primer post. Pero eso no quiere decir que sea novato del todo, llevo casi dos meses leyendo a los demás usuarios. Y la verdad es que el FIFA 08 no tiene competir ahora ni nunca, a no ser que saque otro FIFA !!claro!!clap2
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
así me gusta que los FIFEROS salgan a la luz que parecia que no habian FIFEROS y eso no es asi. somos muchos los apasionados de este juego y ya es ora de que esto salga a delante. ya somos un puñadito de gente para hacer nuestros primeros partidos y ir ensayando cuando salga nuestro juego el dia 27 de septiembre
 

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Flow-_Factory-_inc@

APUNTAME BRTOHER PARA HECHAR UNAS PARTIDAS Y PARA CUELQUIER TORNEO
clap2 clap2 clap2
Fifa 08
Pes 2008

--------------------------------------------------------------
y es que la humildad prevalece
y brindo mi respeto solo al que se
lo merece no me hagas un favor
para que despues te pese
y el que inventa todo lo mio pagara
su error concrece
habeces amanece y pienso
que no hay razon pa´
estar contento pero pa´delante
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
aqui se apunta uno mas, soy lelec, y ya estoy esperando en el sofa con el mando en la mano a que salga.