[FIFA 08] ¿Alguien se hecha una partida? - Jueves 27-09-07 y Viernes 27-09-07 - 20:00

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Quien se apunta a estrenar el nuevo juegaaazoooo.... estrenar la temporada FIFA y ver como va esto por internet, para ver si nos planteamos hacer torneos, ligas, clans...

ANIMENSE
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
ya somos 3... yo cuando llege a mi casa me empiezo a poner en contacto con la gente... llego sobre el 15. siguan apuntandose... que esto puede ser el principio del RESURGIMIENTO FIFA...

VAMOS FIFEROS
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Sant adrià
EL mejor juego de futbol con diferencias abismales

Hola a todos, es mi primer post. Pero eso no quiere decir que sea novato del todo, llevo casi dos meses leyendo a los demás usuarios. Y la verdad es que el FIFA 08 no tiene competir ahora ni nunca, a no ser que saque otro FIFA !!claro!!clap2
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
así me gusta que los FIFEROS salgan a la luz que parecia que no habian FIFEROS y eso no es asi. somos muchos los apasionados de este juego y ya es ora de que esto salga a delante. ya somos un puñadito de gente para hacer nuestros primeros partidos y ir ensayando cuando salga nuestro juego el dia 27 de septiembre
 

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Flow-_Factory-_inc@

APUNTAME BRTOHER PARA HECHAR UNAS PARTIDAS Y PARA CUELQUIER TORNEO
clap2 clap2 clap2
Fifa 08
Pes 2008

--------------------------------------------------------------
y es que la humildad prevalece
y brindo mi respeto solo al que se
lo merece no me hagas un favor
para que despues te pese
y el que inventa todo lo mio pagara
su error concrece
habeces amanece y pienso
que no hay razon pa´
estar contento pero pa´delante
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
aqui se apunta uno mas, soy lelec, y ya estoy esperando en el sofa con el mando en la mano a que salga.
jejeje. esta vez si que tiene buen pronostico para superar al pes, y espero que por mucho.
un saludo a todos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Ya somos un puñadito bueno de gente... asi me gusta sigan animandose..SI SEÑOR EXISTEN FIFEROS...SINOS PARTIDAZOS K NOS VAMOS A METER
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Tepic Nayarit Mexico
Devil Snake Fantasy VII dijo:
Hola a todos, es mi primer post. Pero eso no quiere decir que sea novato del todo, llevo casi dos meses leyendo a los demás usuarios. Y la verdad es que el FIFA 08 no tiene competir ahora ni nunca, a no ser que saque otro FIFA !!claro!!clap2
claro no tiene competencia por ke le PES 08 Esta a otro nivel muy superior
pero aun asi yo tembien me voy a comparar el fifa
 

Comepapa

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
5
Karma
2
Este post es para decir quien va a quedar esa hora y día para jugar y no para criticar al Fifa.

Yo porsupuesto, estaré allí sí o sí a que no sea que se me ocurra un ionconveniente.

Este Fifa cae aunque no me guste...jajaja.

Yo sé que me va a gustar...esos videos in-game, etc...no puedo esperar más!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Por Favor eso k lo del pro2008 es MEJOR que el FIFA 08.. simplement en los videos in- game el FIFA le da 10000 vueltas es asi de claro. es como decir que el madrid gano 5-0 porque jugo mal. son cosas evidentes no se pueden negar. lo que pasa que hay gusto y gustos. yo acepto que la gente le guste mas el PES pero no que diga tonterias de esas, porque no son verdad. y lo sabemos...

ESTA QUEDADA ESTA SALIENDO MUY BIEEEEEEEEEEN...VIVAN LOS FIFEEEROOSSS. Sin duda el mejor juego de football de la NEXT GEN
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Tepic Nayarit Mexico
Er_PoTTy dijo:
Por Favor eso k lo del pro2008 es MEJOR que el FIFA 08.. simplement en los videos in- game el FIFA le da 10000 vueltas es asi de claro. es como decir que el madrid gano 5-0 porque jugo mal. son cosas evidentes no se pueden negar. lo que pasa que hay gusto y gustos. yo acepto que la gente le guste mas el PES pero no que diga tonterias de esas, porque no son verdad. y lo sabemos...

ESTA QUEDADA ESTA SALIENDO MUY BIEEEEEEEEEEN...VIVAN LOS FIFEEEROOSSS. Sin duda el mejor juego de football de la NEXT GEN
ya no digo las cosas por decirlas si lo digo es por algo tengo comprarndo los fifas desde 1999 hasta la fecha al = ke los winning eleven (PES) y siempre asin sido mejorresd le Winning eleven en jugabilidad tal vez se vean mejor lo fifas tal vez tengan mas licencia pero en el gameplay nunka le llegaran al PES aun ke fifa imite el contro del PES simpre se va a kedar corto, a mi me gusta jugar ambos bueno el fifa solo lo juego por ke bien la liga mexicana yo soy mexicano pero cuando se trata de jugar cotra algun amigo prefiero jugar al Pes por ovias razones y si no lo crees juega ambos y lo comprobaras
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
2
xr teneis el fifa 08 ya o k??pa la ps3 yo e io a las ps stores d europa y d america y japon y no esta pa descargar!es dsd otra pagina o k???
 
Superior