[GHOST-RECON 2] ¡QUEDADAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz


Hola a todos.

Bueno pues me animo a crear este hilo en el que los que tengamos el Ghost Recon 2 nos juntemos y quedemos para echarnos unas partidas on-line.

· Dado que no se pueden crear partidas con un nombre especifico,sinó que salen con el "Tag" del creador,debeis indicar vuestro "Tag" para saber a que partida conectarnos.

· Indicar el tipo de partida: igualada/de un jugador

· Tambien debeis indicar la fecha y la hora en la que creareis la partida.

· Todas las quedadas que querais hacer, serán publicadas en este primer post.

· El tipo de partida a crear,practicamente da igual mencionarlo o nó,ya que podemos cambiarlo durante las partidas.(si nos aburre,no nos gusta,etc)

· Indicar la contraseña en caso de que pongais.

· Seria recomendable que indicarais el tiempo que durará la partida creada.(+ ó -)

· Indicar tambien el numero de jugadores que se podrán jugar.



Ahora toda aquel que quiera jugar, mira las Fechas de queda aqui abajo y a conectarse en esa partida el dia y a la hora que ponga.

nos vemos en el campo de batalla ;)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-FECHAS DE QUEDADAS-​
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-----------------------------​

Tipo de partida:
Nombre de la partida:
dia:
Hora inicio:
Hora Finalización:
Numero de jugadores:
Contraseña:



------------------------------​
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Haced video de la quedada please!!! y asi lo vemos quien no tengo aun el juego.

Un saludo y buen vicio!! :D
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Pyros dijo:
Haced video de la quedada please!!! y asi lo vemos quien no tengo aun el juego.

Un saludo y buen vicio!! :D

pues porque no se puede grabar...sinó :D

a no ser que alguien grave con una videocamara su televisión...:D


PD: La partida de anoche "4-9-07 / 00:00" estubo muy bien :), nunca habia jugado con tantos españoles..:pbj: ¡espero que os animeis a las proximas!

un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
enga
hoy me apunto.. soy xelelarbos, ya apareceré...

una cosa, supongo que será igualada, eliminación por equipos y el tipo será tirador de primera, no?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
weno haber si se apunta mas gente...

¡aun no habeis acabado de comer!? xDD


PD: IMPORTANTE NO TENGO MICRO... :( PERO LEO MUY RAPIDO LOS MENSAJES :)
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
tronco, a ver si veien ya más gente, que solo somos 2! XDD duelo

para los que os cueste, estamos en partida igualada. le dais al cualquiera por equipos, y buscais.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
venga me apunto, estoy mu verde no os paseis. salu2

Pd: No tengo ni idea como encontraos. Pulso partida rapida, cualquiera por equipos y nada me salen otros, lo he intentado varias veces y llega un momento en que se repiten las partidas y no os veo
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
noel, la proximavez, cambia el uniforme del equipo azul, que es muy feo, pon uno de camuflaje que ste guapo, no el de nieve
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joer! Yo intenté entrar y me traia ya no está disponible, ademas te ponia que la conexion era mala, solo una linea roja...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
werta1004 dijo:
Joer! Yo intenté entrar y me traia ya no está disponible, ademas te ponia que la conexion era mala, solo una linea roja...

¿donde vives Werta?

joe,pues ami que era el creador de la partida me iva muy bien.
y a chato creo que tambien la iba muy bien, se ha puesto las botas :)

PD: esta noche mas :D

un saludo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
que si me he puesto las btas? madre mia, en ese 1 vs 1, te he dejao cao jajajajja a penas podias disarar a los drones. pero no todo el mundo era español. mas de la mitad eran de por ahi.

pd: a las 10 stare por ahi, listo para un 1vs 1, mientars esperamos a que la gente llegue.
--- [ Añadido ] -----
amigo mio, la conexion de tu partida es de una linea roja. no puedo entrar.
--- [ Añadido ] -----

no es un doblepostt!!!!!
tio, tu server apesta hoy, solo pones el mismo mapa, todo el rato. partidas larguisimas de 30 min, y a deas, cancela los lanzagranadas, que la gente abusa de ellos, y me pone de los nervios. solo te lo recomiendo. nos vemooos!!
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
chato dijo:
que si me he puesto las btas? madre mia, en ese 1 vs 1, te he dejao cao jajajajja a penas podias disarar a los drones. pero no todo el mundo era español. mas de la mitad eran de por ahi.

pd: a las 10 stare por ahi, listo para un 1vs 1, mientars esperamos a que la gente llegue.
--- [ Añadido ] -----
amigo mio, la conexion de tu partida es de una linea roja. no puedo entrar.
--- [ Añadido ] -----

no es un doblepostt!!!!!
tio, tu server apesta hoy, solo pones el mismo mapa, todo el rato. partidas larguisimas de 30 min, y a deas, cancela los lanzagranadas, que la gente abusa de ellos, y me pone de los nervios. solo te lo recomiendo. nos vemooos!!

chato,tengo en cuenta todo lo que me dices...pero..¿apesta el server?

Lo de la conexión de mi server:

Las partidas que creo, van bien.
lo que ocurre alguna vez que indica en rojo.., es porque cuando creas una partida, y la cierras(te desconectas) antes de que finalice el tiempo,en la siguiente partida que creas,indica que hay mala conexión.
es una forma de castigo de los servidores de Ubisoft.
se pone asi,castigandote por no acabar las partidas creadas.

aun así, la partida funciona bien, aunque tarda mas en entrar la gente porque ve que hay mala conexión.( culpa del castigo)


Lo de que siempre esta el mismo mapa:

seguramente lo dices por Barrako Desierto.
este mapa es como el Dust 2 en el Counter Strike, y sere fiel a este mapa en las partidas que yo cree.

no quiero decir que solo se juegue este mapa, pero una vez cada hora mas o menos si lo pondre.

pero a lo de siempre el mismo mapa te voy a contestar, recordandote los tres mensajes que me mandaste ayer,pidiendome que pusiera el mapa Gruta Rocosa.
cosa que hize las tres veces.


Respecto a que las partidas son de 30 min:

algunas si, tanbien apetece echar unas partidillas con los mapas a 30 min.

ayer por ejemplo: creé una partida a las 2 de la tarde, y apagué la consola a la 12 de la noche... porque se jueguen algunos mapas 30 minutos no pasa nada ¿no?

Lo de cancelar los lanzagranadas:

tambien los cancelo en algunas partidas,pero no lo veo bien cancelar los lanzagranadas en todas las partidas,ya que tambien son armas del juego, y no lo veo logico suprimirlas siempre.
(este tema es como restringir las articas en el Counter Strike)


Vuelvo a decirte que tengo en cuenta las opiniones que dices, al igual que la que me dan otras personas.

pero creo que tu ultimo post has venido abasallando,al igual que lo hizo ayer otra forero (no voy a decir nombre) que me mando un mensaje diciendome que quitara el tiempo de regeneración,yo lo quité,pero el servidor principal no respondió y no se cambió y el susodicho,al ver que el tiempo no se cambiaba, no se le ocurre otra cosa que matarme 3 veces seguidas.y era de mi equipo...
le pregunte que qué hacia y me contesto: "te he dicho que quites el tiempo de regeneración".

pues como verás, no son formas.


tambien añado que todabia no dispongo de microfono (headset) porlo que no puedo hablar aunque si os oigo.

aunque puedo hablar por mensajes.


bueno os espero esta tarde, que crearé otra.


PD: ayer habia alguien que hablaba Español que me hacia mucha gracia su voz :D ...empezaba a cagarse en too porque puse un par de veces un mapilla de noche "Laguna" y restringí las gafas de visión nocturna, y no se veia na de na.:D yo lo escuchaba a el y me encanaba de risa jajaj empezaba..."¿¡pero esto que coñ* es!?" " "¿¡si aqui no se ve ná!? y se reia el tambien...
queria saber si esta persona visita este foro y lee esto que se diera a conocer.
me rei mucho con el..:)

bueno nos vemos ;)


un saludo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no he dicho que tu server apeste, jeje leelo bien, he dicho que apesta hoy, por la conexion, el resto está muy bien. lo de los lanzagranadas, te pedí que los erstringieses porque habia egnte que se quedaba quieta y empezaba a disparar a lo loco, y hacia el juego infumable cn toda la pantalla bibrando por cada explosión.

lod e los 30 minutos lo digo, porque hay gente que quizas se quiere acoplar a la partida, y que no puede porque dura 30 minutos, y a penas llevamos 10, y suda de esperar.

me has dejado como el malo de la película tio...

por cierto he creado un clan de lps3, intentad buscar a gente española o del foro para que se apunte, me dais los nicks, y los agrego.

nos vemos a las 15:30!!!!!!

PD: noel,no me pondré tan pesado, ten en cuenta, que lo que te dije, era para hacer un servidor más ameno y entretenido, con mucha variación de mapas para qeu se viese quien domina.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
chato dijo:
no he dicho que tu server apeste, jeje leelo bien, he dicho que apesta hoy, por la conexion, el resto está muy bien. lo de los lanzagranadas, te pedí que los erstringieses porque habia egnte que se quedaba quieta y empezaba a disparar a lo loco, y hacia el juego infumable cn toda la pantalla bibrando por cada explosión.

lod e los 30 minutos lo digo, porque hay gente que quizas se quiere acoplar a la partida, y que no puede porque dura 30 minutos, y a penas llevamos 10, y suda de esperar.

me has dejado como el malo de la película tio...

por cierto he creado un clan de lps3, intentad buscar a gente española o del foro para que se apunte, me dais los nicks, y los agrego.

nos vemos a las 15:30!!!!!!

PD: noel,no me pondré tan pesado, ten en cuenta, que lo que te dije, era para hacer un servidor más ameno y entretenido, con mucha variación de mapas para qeu se viese quien domina.

no te preocupes tio, no te sientas mal por lo que he dicho.
no lo digo dedicado a ti,sinó para explicar mas o menos el funcionamiento de las partidas que creo..

vuelvo a repetir que tengo muy encuenta tus opiniones.

ahora estoy un poco liadillo con unas cosillas,( jugar no cuenta xD) pero te echare una mano haber si sale adelante ese Clan de "LaPs3" sobre este juego..

nos vemos ;)

un saludo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
hola que tal?? que tal esta el juego, esque estoy dudando en comprarme el ghost recom o el warhawk.y no me decanto ya que mi economia no da para mucho gracias
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
dayen dijo:
hola que tal?? que tal esta el juego, esque estoy dudando en comprarme el ghost recom o el warhawk.y no me decanto ya que mi economia no da para mucho gracias

pues yo personalmente te aconsejo el Ghost Recon,que es el que tengo. esta muy bien, y el online tambien.

del warhawk no te puedo decir porque no lo tengo.

de todas formas busca por el foro que hay un par de hilos en los que se debate entre la elección que mencionas.


saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior