[RESISTANCE] Matanza de Septiembre (MdS) - 8 o 9/9/07 - por determinar (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Increíble, me he clasificado aún siéndo un patata. Por regla de tres ésto significa que vosotros sois aún más patatas, ...

Ejem, no, en serio. A ver que opina el personal y fijámos fecha para la próxima cazería de "Laps3.com", la cuál pienso ganar cómodamente.

Si que es cierto, ha sido una partida muy guapa,
rellik1990 No se para que te pongo la Id si luego me envias la invitacion al nick que no tiene que ver nada.A mi me parece que solo habeis recibido la invitacion los que teneis nick y Id iguales.Sin sentido....
Ademas estube buscando Mds que se suponia que era el nombre de la partida y no estaba por ninguna parte,una desilusion despues de esperar una semana.Espero que en otras ocasiones no se tengan estos fallos.Igual soy un poco duro...pero me fastidia haberme quedado tirado por un error en el envio de la invitacion...Que esque tube que irme de un sitio para estar a la hora....
Me gustaria que salieran todos los que no recibieron invitacion para comprobar si el error es el que he comentado anteriormente.
A ver, te repito lo que te he dicho en el mp.
La partida era PRIVADA.
No me insultes insinuando que soy tan tonto como para poner el nick del foro, fíjate un poco y mira el primer post, justo donde están los nombres de los jugadores ¿Que es eso que hay al lado de cada nombre? Anda, es la ID del Resistance.
Y puedes preguntar a quien quieras, fallos no hubo ninguno.

Para la próxima intenta ser mas puntual y no pasara esto.

me apunto my ID :eduht1992 la hora si se puede por la noche a las 11 o por ahi los mapas:
-nothingam
-centro comercial
-manchester
avisare sin falta x favor invitame rellik1990

venga compañeros ya nos veremos

Iniciado por eduth
La primera ronda ha sido esta tarde, ya no te puedes apuntar, a la próxima.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn