[warhawk]¿alguien se apunta? - lunes - 03-09-07 - 22:30

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
a las 22:30 creare una sala con el nombre de LAPS3.com para quien se anime,pondre contraseña para que no se pete demasiado.CONTRASEÑA:XURDE

UN SALUDO
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
queria decidirlo un poco entre todos antes,pero parece que no se anima mucha gente.si somos pocos un todos contra todos ok?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Me parece bien, yo voy a estar ahi, te digo una cosa, soy novato, asi que no la tomeis mucho conmigo e jejeje
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
pues si no surge nada raro me apunto. por cierto soy nuevo en el foro en cuestion de registro pero llevo bastante tiempo leyendolo. nos vemos y nos conoceremos a tiros ;)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
17
Karma
0
yo me apunto pero quiro saber COMO COÑO PUEDO SUBIR MI RANGO PORQUE LEVO MUCHOS DIAS JUGANDO EN SERVIDOS PONTUABLES PERO NO ME ACTUALIZA LAS ESTATISTICAS DE MI PERFIL
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
yo tambien me apunto!!!!! enga gente saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
x cierto hacerla por zonas xfa ke m ncanta xD!!!!saludos!poner de ke la vais a crear para descartar algunas....saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Bueno, parece que la cosa se va animando, asi que yo creo que me pasare tambien por ahi, nos vemos en media horita.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi tambien me a pasado eso gaaraprim, y eso que fuimos de los primero en apuntarnos, no es justo, ademas a las 10:33 ya estaba lleno....
 
Superior