[WARHAWK] [ES]Laps3.com - Domingo 2-09-07 - 23:00

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, sobre las 23:00 voy a crear una partidilla. Llamaré a la sala:

[ES]Laps3.com

password: jose

Creo que solo puedo crear máximo de 8 jugadores, a ver que tal. Por favor poneros cascos.

Un saludo
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Joder si son solo 8 jugadores..diversion 0 xDD, pero mejor que nada, si puedo hay estaré con el headset!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno pues ahí estaré. Si somos 8 pues pon algun tipo de partida pequeña como la que hemos jugado hoy donde ya sabes xD o que sean todo arhawks como más bien lo veas. Por supuesto provare mi auricular bluetooth haber si funciona bien.

Saludos y suerte!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Venga venga, a ver cuantos más se animan. En la partida de playstation.com habian varios con microfono.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
esta ultima no tenia clave, pero cual es la clave de las partidas de playstation.com?
o sabeis?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Me voy a quedar con las ganas porque no me deja entrar me da siempre el error de Partida Llena incluso cuando erais dos dentro solamente asi que seguire intentado sino me ire a subir rango algun sitio.

Saludos y suerte!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Muy buena la partida, jejeje.
gaara, en la ultima les dimos una buena paliza, pero que paso?, por que se termino de repente la partida?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Venga, pues creala de zonas que esta bien.
crea una lista y mete tambien combate aereo y algun death mach
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
ya esta creada
e echo death match por equipos en un mapa mas malo (duuxx) death match y uno aereo lo de zonas no lo e puesto sorry(no soi un creador profesional pues es un minimapa en equipo xd)
edito: menuda mi.......d........ pues resulta que la conexion se me va y bastante amenudo
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Nada, que la conexion de ONO se me escoño, por eso ha desaparecido la partida. Disculpadme. Otro dia sera ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior