[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Hago este post para hacer una liga de este peaso juego que sale en noviembre.
Seremos 16 jugando la liga ir diciendome personaje y la id para iros apuntando porfavor no rrepitais los personajes por que no creo que pueda luchar dos mismos luchadores.
Luchadores:
Undertaker=snakemi(yo,snakemi)
Rey mysterio=Darkness_619
Batista=NaRoCa14
The Rock=weahdanyel
Randy Orton=BeLiC-93
Bueno aquí pongo las fotos de los cinturones y una breve explicación sobre esto.
Cinturón de campeón: (dq)

Este sera el cinturón para el campeón de el torneo.Es cinturón dq porque el ultimo combate sera sin dqclap2
Bueno y aquí otro cinturón que seguramente lo ganara el próximo ganador de el próximo torneo que estaré encantado de hacer.

Ahora lo importante:Este no es el cinturón defintivo ya que en el 2008 supongo que habrá mas opciones,pero este cinturón es para que os hagáis una idea.
El cinturon lo creara cryme y cuando haya un ganador de este torneo, ese ganador luchara contra cryme por el cinturon y cryme se dejara aposta.
ANIMAOS!!1clap2 :pbj:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues si se puede aun apuntarse me gustaria ser sandman o jeff hardy (ECW power)
mi id es KuRtZ_15.......estare por lo pronto poco disponible
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cierro este post ya que ya existe un post de una liga. Al menos que diferencies los dos posts, no hagais posts con el mismo nombre sobre un torneo.

Actualizado: Reabro el post. Indica [TORNEO] Juego - Nombredeltorneo ;)
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Editas el primer post y cambias el titulo ;)

Actualizado: ¡¡ Perfecto !!. Pero solo has puesto las siglas. Dale un nombre + siglas y ya dejo de darte el coñazo.

De verdad, siento ser pesado, pero estamos intentando dar un orden y forma a la zona on-line para que todos lo tengamos ordenado

ACtualizado: Perfecto, Torneo valido :D. Muchas gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
oye snakemi.................me podrias canviar al sandman por el RVD????
gracias men............
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
snakemi dijo:
Hago este post para hacer una liga de este peaso juego que sale en noviembre.
Seremos 16 jugando la liga ir diciendome personaje y la id para iros apuntando porfavor no rrepitais los personajes por que no creo que pueda luchar dos mismos luchadores.
Luchadores:
Undertaker=snakemi(yo,snakemi)
Jhon Cena=Bart Simpson
Shawn Michaels=Sotomontes
Jhonny Nitro=dead_zone33
RVD=KuRtZ_15
(KIng of kings)Triple H=Prmgmlm
Carlito=BeLIC-93
felikane=The Great Khali
ANIMAOS!!1clap2 :pbj:
mierda, me cogieron a HHH! bueno... yo me apunto con... emmm... amos a veeeer... rey mysterio, flipad un poco, xD

PD. ponedme dudoso si tal, porque un poco antes sale el guitar hero 3, pero seguramente compraré el smckdn vs raw (featuring ECW) 2008 (cada vez el nombre es mas largo, joder) el dia de su salida, pero no puedo confirmarlo.

PD2. porque el guitar hero sale a finales de octubre, no?
--- [ Añadido ] -----
mmmm... espera, snakemi... supongo que controlas sobre este juego... sabes si estará jeff hardy? si si que está, apuntame con el, si no, dejame a reymy (siento ser pesado, es que no habia pensado en ello).

PD: tambien siento no haber utilizado la opcion de editar, pero es que necesitaba una respuesta, y si edito, no aparece como nueva respuesta, y no se fijan. Lo siento, no volverá a pasar ;)
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
snakemi dijo:
Tranquilo y buena idea lo de no editar si estara jeff hardy asi que te cambio.Sisi controlo..;)
ok, gracias. yo es que de esta entrega solo vi un video, nada mas. Ahora que de wrestling en general tb controlo bastante, eh? jajaja. wno, gracias de nuevo ;)
 
Superior