[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

sabeis el cuento del ombre que siempre vuelve??................le quemaron la casa, le enterraron cuando no tocaba....................(esa voz de la niña me pone los pelos de punta)
pues ya abra que empezar a dar informacion del torneo.................snakemi abrio un post con las normas (creo recordar) y si no pregunta y te respondran tarde o temprano....................mas tarde que temprano.....................
hay ban unas preguntillas:
no mercy es esta semana ya??.......................
es verdad que triple h va directo hacia el titulo de la WWE??...........
an decidido "echar a mr.kennedy y a umaga por supuesto consumo de anavolizantes??...............

ya ablaremos

a mandar, SALU2
Pues voy a contestar a esto:

respondera tarde o temprano....................mas tarde que temprano.....................

Pues mira ya se que suelo responder tarde pero suelo estar muy ocupado y en cuanto me meto en la pagina contesto así que hago lo que puedo
Y en cuanto a esto:

me gustaría apuntarme , pero como iría todo esto ???

Pues cuando se terminen las plazas empezare a sortear los encuentros y pondré a que hora es cada encuentro(todo depende de los que luchen no creo que todos coincidan a la misma hora)y asi me comunicareis quien gana para volver a decir la hora de los encuentros.Bueno mas o menos eso sera el torneo y seguramente el que gane se llevara un cinturón, pero en eso aun estamos pensando como hacerlo.

an decidido "echar a mr.kennedy y a umaga por supuesto consumo de anavolizantes??

Pues kenedy dijo que despues de noseque que hicieron los de wwe contra las drogas kenedy dejo de tomarse drogas y en cuanto a umaga creo que le sancionaran unos 60 dias, pero esos luchadores no son los unicos que van a ser sancionados hay muchos mas ya os dejare algún link.
Hasta luego y saludos
ok sobre todo el harcore esta bien weno kuando tenga mi roster especial de los tag teams os los digo salu2
--- [ Añadido ] -----
creo k ya es hora d decir la otra mitad del roster 11 king booker & finlay 12 Khali & finlay 13 rey mysterio & triple h 14 jeff hardy & booby lashley 15 carlito & mr kennedy 16 cregory helms & finlay 17 matt hardy & rey mysterio 18 undertaker & stone cold steve austin (si te sale al principio del juego) 19 undertaker & shannon moore(si sale) 20 shannon moore & rey mysterio. ME FALTAN MAS PERO LA SIGIENT SRA LA UNTIMA SI E REPETIDO LOSIENTO SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4