[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 - SvRChampionship

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Olas pongo este post para hacer una liga de este juegazo que como todos sabemos sale en noviembre

Aver antes que nada se necesita a alguien que sepa crear una liga por internet por que yo no se.

Sera mejor que desde el principio al lado de cada luchador se ponga el ID de cada persona.

Seran de 14 luchadores a no ser que el que la haga quiera mas o menos.

Weno de mometo va asi la cosa:

Sotomontes:Jeff Hardy ID:Sotomontes
adsego:John Cena ID:ADsego
snakemi:Undertaker ID:snakemi
litos_urkel:Batista ID:litos_urkel
el_patito_yupi:Kane ID: Patitoloco
Prmgmlm:Triple H ID:prmgmlm
Batista:Rey Misterio ID:villa1234
Daniel_14:Randy Orton ID:mellao
ColeDevil:The Great Khali ID:Manu90
IceMan95:RVD ID:KuRtZ_15 No t pongo a the rock xq se tendra que desbloquear pero vamos que con RVD el espectaculo grantizado
BeliC:pocholo Michaels ID:BeLiC-93
rjmysterio:Bobby Lashley ID:rjmysterio
jin_kazama:Matt HArdy ID:cazarecords
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
22
Karma
3
pues si se puede yo tambien quiero apuntarme!!!!!!!!!!!!!

ese juegazo cae seguro!!!!!!!!!!!!

mi id es litos_urkel

y si se puede pues quiero ser Batista!!!!!!!!!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
OK sotomontes are yo la liga cuantas plazas maximas son?Cuando estemos todo completo empezare a organizar,ok?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Eh ya estoy esque he estao esta tarde echando un money in the bank de 1 hora y media y he estao ocupao.
Weno aora os apunto
Parreu,felikane y ColeDevil cogeros a otros personajes que los que habeis decho estan cogidos.No vale kanemasked

1 saludo
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Gracias por responder yo hestoy haciendo otra liga de momento estamos el creador de este post Bart Simpson y yo.Decir que esta liga la voi a organizar yo con el permiso de sotomontes asi que la otra liga es para que juguemos mas gente.:pbj: ;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo lo organizo todo maximo de plazas son 16 en cada liga.;)Sotomontes podrias inventarte un nombre para cada liga asi seria mas facil de buscar el dia que hagamos la liga ok¿
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Facil no?
Aver liga smackdown vs raw 2008 y la otra liga samckdown vs raw and ecw o algo asi xD

1 saludo
 
Superior