Normas Normas del foro de Partidas y quedadas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo creo que si son las normas lo que se reflota no está mal, asi nos las miramos otra vez

Iniciado por cardedeu53 Ver Mensaje
y más si echamos un ojo a los post y vemos que la mayoría no cumple las normas. Por ejemplo, pocos trofeos de fifa09 cumplen el:
Para hacer torneos, usad tambien este foro, se usara la siguiente nomenclatura:

[TORNEO] NombreJuego - NombreTorneo (Siglas Torneo)

sino que cada uno pone lo que buenamente puede para hacerse entender...

Saludos hermanos pesetreros
Buenas,

no se si este es el sitio. Lo pongo aquí y que alguien lo mueva a su lado correcto.

Me parece poco serio que existan ahora mismo 5 hilos de quedadas de Burnout para hacer practicamente lo mismo y lo peor igual es que han abierto los hilos a su aire sin contar con los demás.

Lo mejorcito son las respuestas de:

Estoy arto,
Es que nadie lee el hilo oficial de quedadas y
tonterias diversas que suelta la gente al que les comenta algo para que se unifiquen en un único hilo.

Yo sin ir mas lejos he organizado hace nada una quedada empleando el hilo que alguien había arrancado y la gente se unió rapidamente e hicimos la quedada en menos que lo que canta un gallo.

Otro ejemplo es el hilo que abrió Mito_86 hace tiempo ya del homefront, que se mantiene vivo y cada día tiene algún post.

Saludos

PD.- es que si seguimos así, poco a poco el foro será de Burnout y para de contar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn