[Fifa10] Torneo MLS Clan CCP "100% Colombianos" Campeón - Badillos

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia

REGLAS:
.Se reserva el derecho de admisión.
.Los equipos se otorgaran por sorteo.
.La MLS cuenta con 15 equipos todos dentran en el sorteo.
.El sorteo se iniciara en el momento que hayan al menos 10 jugadores, maximo de jugadores 15.
.Los partidos seran igualados.
.Los partidos seran todos contra todos.
.Los partidos serán de 6 minutos.
.El ganador posteara el resultado, goles y targetas rojas.
.En caso de empate no habrán tiempos extras (se dividiran los puntos).
.Se jugaran 2 fechas por semana o mas en caso de que los partidos se jueguen antes de la fecha limite para jugar.
.En caso de desconexión se dejara a criterio de los jugadores.
.Todos los partidos serán solo de ida.
.Si no esta seguro de terminar el torneo por favor no participe.
.Deberán poner sus ID PSN y su correo.
.Para Contactar a sus oponentes para los partidos haganlo por medio de mensajes privados o por correo.
.De su seriedad y cumplimiento dependen que este torneo se pueda terminar.

Nota: El organizador se toma el derecho de expulsar a cualquier jugador en el momento que lo crea necesario. Gracias.

OJO Nota: El jugador que no juegue sus partidos en la fecha limite sera amonestado por el organizador y tendra una semana mas para ponerse al dia, en caso de que un jugador sea amosnestado por tercera vez sera EXPULSADO AUTOMATICAMENTE del torneo, la persona que no este de acuerdo con esto por favor no participe para evitar malos ratos, gracias.






Fechas 1 - 2 (1 Partido Pendiente)




Fechas 3 - 4 (2 Partidos Pendientes)




Fechas 5 - 6 (6 Partidos Pendientes)




Fechas 7 - 8 (9 Partidos Pendientes)




Fechas 9 - 10 (9 Partidos Pendientes)




Fecha 11 (4 Partidos Pendientes)




La tabla de pocisiones se actualizara cada que se cumpla la fecha limite de cada jornada.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
Ya habemos nueve jugadores a los cuales le doy las gracias por participar, con otro mas y se realiza el sorteo, en caso de q aperesca el dia de hoy lo relizaria en horas de la noche q es cuando ya estoy en la casa, de todas maneras habria cupo para 5 jugadores mas, haber si depronto juegan.

pipeh666
felipe_tejada
piojolopez
ryan8919
lez098

y algun otro de club Colombia AC, salu2 y suerte.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
mk metete a lez de una ke el el fijo jeugo si no que el man se fue de viaje y llega en estos dias entonces pa no dejarlo por fuera
Bueno, si el man quiere jugar lo metemos, pero entonces todavia no hago el sorteo en espera de haber si salen mas jugadores voy a esperar hasta el viernes y si no salen mas entonces con los 10 q estamos incluido lez empezamos y los partidos de lez quedan aplazados salu2.
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
77
Karma
41
Ubicación
cartagena. colombia
hey muchas gracias a todos, este es mi primer torneo:D, aca en popayan tengo el internet mierda de comcel movil, por eso no me traje el play, apenas llegue de viaje me conecto, ojala y no me amonesten jejeje... colombia ac presente!!!
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
Quedo listo el sorteo y las 2 primeras fechas ojala todo este claro, Recuerden el q mas puntos haga es el Campeon si tienen alguna duda o algo no esta claro por favor avisar, salu2 u mucha suerte.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
eyy mk no s eha dicho nada de los virtual pro mk no aguanta meter a los superdotados ay pork entonces se tendria ventaja o al ser igualados los partiso no deja por favor sergio aclarame eso jeje
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
obviamente es sin esos manes, sobretodo si han tomado vitaminas jejejeje...

si señor el chicago fire!!! ufff que equipazo jejejeje cuautemoc blanco y 10 mas jejejejejejeje bueno asi tiene mas gracia esto y es mas equilibrado, una vez mas gracias sergio jejeje
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
eyy mk no s eha dicho nada de los virtual pro mk no aguanta meter a los superdotados ay pork entonces se tendria ventaja o al ser igualados los partiso no deja por favor sergio aclarame eso jeje
Pues como dice varite asi no tendria gracia jugar entonces con estos equipos, al ser igualados quiere decir q los equipos se dejan intactos tal como estan en el juego osea sin meter super jugadores jejeje suerte.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
Bueno se dejaron venir los KC Wizards hpta XD
me toca contra lez y contra sergio

yo creo q puedo hoy en la noche
 
Superior