[Midnight Club: Los Angeles] Trofeo T-Mobile MyFaves

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Buenas....

Abro este hilo para que todos los que tenemos el Midnight Club: Los Angeles y aún no hemos conseguido el Trofeo T-Mobile MyFaves en el que nos tenemos que unir a una partida con 5 Amigos.

el Trofeo si hay suficientes jugadores, podríamos hacer dos rondas o si solo conseguimos 5 usuarios, repetir el Trofeo .

Los interesados solo tienen que dejar su PSN ID en este hilo o mandar una invitación de Amigo Hunk21 con el sujeto Trofeo Midnight o algo parecido.

Saludos.

Participantes (PSN ID)

- Hunk21
- mralexf1
- exxscher
- mr_lulius
- Lancer2407
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo este trofeo lo consegui gracias al torneo que he organizado, venga apuntaros todos los que querais, que podemos hacer un equipo mas y hacer el torneo algo mas interesante!!!

Aqui os lo dejo, venga que tambien podeis apuntar a amigos vuestros aunque no sean del foro, empezamos este mismo domingo!!
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
1
Karma
1
Yo conozco a 2 usuarios, conmigo somos 3

venga apuntaos que falta gente.....
Tengo 2 amigos más con este juego, me faltan los 7 trofeos online. Y ese trofeo T-MOBILE es el más rebuscado, ya que por acá no conocemos a más gente con el juego, Somos de CHile.

Nuestro ID son:

- exxscher
- mr_lulius
- Lancer2407

Agreguen, pongan "Midnight Club trofeo" en su mensaje en la psn, o algo así. Espero resulte prontamente.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Tengo 2 amigos más con este juego, me faltan los 7 trofeos online. Y ese trofeo T-MOBILE es el más rebuscado, ya que por acá no conocemos a más gente con el juego, Somos de CHile.

Nuestro ID son:

- exxscher
- mr_lulius
- Lancer2407

Agreguen, pongan "Midnight Club trofeo" en su mensaje en la psn, o algo así. Espero resulte prontamente.
gracias pues ya somos ahora a agregaros y, voy a ver a que hora nos va mejor a todos ya que nosotros somos de España.

PD: todavia se puede agregar mas gente para conseguirlos todos.
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
5
Karma
0
ola me gustaria apuntarme para conseguir el trofeo aunque no podre conectarme a la play asta el dia 8 asi que ya me direis algo, estare pendiente, gracias!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Como el tio no contesta mejor nos agrgamos entre nosotros y nos oraganizamos no?
Poneis Midnight Club trofeo y os agrego ok?
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
5
Karma
0
por mi bn, este viernes te agrego y aber si este fin de semana lo conseguimos ^^


EDIT: able con uno y quede con el y otros para conseguir el trofeo mañana viernes a las 10 de la noche quien quiera el trofeo que me agregue a mi ( Nomura92 ) y al tio con el que he quedao ( aivadios )
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Puerto Ordaz-Venezuela
Trophy Midnight HELP

Hola amigos por favor necesito de su ayuda tengo aproximadamente 1 mes con el juego de midnight club los angeles y y con mi play 3 nuevo y ya he conseguido casi todos los trofeos pero este de T-Mobile myFaves en donde hay que jugar con 5 amigos no lo puedo hacer por que no hay nadie que tenga el juego en puerto ordaz venezuela donde vivo por favor ayudenme aqui les dejo mi cuenta de PSN para que me agreguen para jugar y conseguir el trofeo SALUDOS

- JuanreV22
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
AQUEL QUE LE INTERESE ME APUNTO:Juan_Manuel1997
Compañero, este tema lleva más de dos años sin actividad. Antes de postear, fíjate en las fechas.
Si estás interesado en montar una quedada abre un tema nuevo.

Cerramos por reflote :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior