[Fifa 10] Torneo Clan CCP "100% Colombianos" [CAMPEON - Surassa]

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia





ID: Sergio_Kstro - Italia
ID: davidian82 - Alemania
ID: fabian-guitar - Francia
ID: lThe_Sorrowl - España
ID: piojolopez - Argentina
ID: THExUNFORGIVEN - Inglaterra
ID: felipe_tejada - Brasil
ID: dark_linux - Rusia
ID: badillos - Holanda
ID: ryan8919 - Portugal
ID: Excstazy - ?
ID: VARITE - Suecia
ID: DAVID4E125 - Uruguay
ID: xxu2riverau2xx - Camerun





FECHAS Y MARCADORES



TABLAS DE POCISIONES



FORMATO DEL TORNEO
[/CENTER]
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
72
Karma
19
Me apunto y mi equipo es Argentina. Hey amigos tengoa dos amigos que le s interesaria estr en el torneo, asi que les pidoque me reseven Brasil e Portugal, para ellos esta misma tarde les confirmo y son colombianos, y sae cmprometen copn la cuasa.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
Me apunto y mi equipo es Argentina. Hey amigos tengoa dos amigos que le s interesaria estr en el torneo, asi que les pidoque me reseven Brasil e Portugal, para ellos esta misma tarde les confirmo y son colombianos, y sae cmprometen copn la cuasa.
Hola q tal, lo ideal seria q ellos mismos se incribieran tanto en el foro como en el torneo y si de aqui a q lo hagan nadie del clan a escogido esos equipos no hay problema, espero sepas entender saludos.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
cuando es el torneo? yo creo que esta vez si podre el torneo pasado andaba corto de tiempo y no lo pude terminar, ya mañana tengo el juego si pueden apartenme un cupo que juego con portugal
salu2
pd: no seria un poco mejor que sea con equipos de las diferentes ligas? es que de a selecciones ya es mas reducida la seleccion y a veces puede resultar desfavorable para algunos
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Yo me les pego, pero ni P idea de que equipo coger lol, ya cogieron a todos los medio buenos creo.
cual me recomiendan? =P
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
no me ha llegado aun el juego pero me apunto y me pido a la seleccion de holanda
--- [ Añadido ] -----


psn id badillos
Claro q se te aparta un cupo esperemos q el juego te llegue rapido saludos.
--- [ Añadido ] -----
cuando es el torneo? yo creo que esta vez si podre el torneo pasado andaba corto de tiempo y no lo pude terminar, ya mañana tengo el juego si pueden apartenme un cupo que juego con portugal
salu2
pd: no seria un poco mejor que sea con equipos de las diferentes ligas? es que de a selecciones ya es mas reducida la seleccion y a veces puede resultar desfavorable para algunos
Hola, el torneo iniciaria en el momento en q hayan los jugadores necesarios, entre 10 o 12 creo q seria lo suficientes para empezar, y sobre el torneo con clubes ya tendremos tiempo para hacerlo desde q haya compromiso de parte de uds yo me comprometo a organizarlo ya q aunque no soy muy bueno en el fifa me gusta el tratar de organizar los torneitos.
--- [ Añadido ] -----
Yo me les pego, pero ni P idea de que equipo coger lol, ya cogieron a todos los medio buenos creo.
cual me recomiendan? =P
Hola, amigo escoge alguno de los muchos q quedan mira q aveces no el q tenga mejor equipo es e q gana sino el q juege mejor, mira las q hay

* Australia
* Austria
* Bélgica

* Bulgaria
* Camerún
* China
* Croacia
* Dinamarca
* Ecuador
* Escocia
* Eslovenia

* Estados Unidos
* Finlandia

* Grecia

* Hungría

* Irlanda del Norte

* México
* Noruega
* Nueva Zelanda
* Paraguay
* Polonia

* República Checa
* República de Corea
* República of Irlanda
* Rumania
* Rusia
* Sudáfrica
* Suecia
* Suiza
* Turquía
* Ucrania
* Uruguay
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos , veo que el torneo es solo para colombianos , pero bueno , con alguno de vosotros coincidi en el FIFA 09 en el torneo que tenia U2RIVERAU2 , asi que si os faltara alguien podeis contar conmigo, soy un jugador serio y cumplidor y ademas me conecto a partir 23.00 hora española , que creo que alli os viene bien este horario , saludos !!
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
me apunto de una, ya tengo el juego, pero ando en otra ciudad, llego a casa el miercoles y desde entonces podre jugar, eso si me toca en las noches...

ID: VARITE
EQUIPO: Suecia

ese fue mi equipo en el torneo anterior de fifa09 jejeje tercer puesto.... asi que ojo con los suecos... aunque se retiro larsson jejejejeje
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
Bueno ya con el amigo varite sobre el papel seriamos 12 participantes, nesecitaria q el amigo Ecstazy se decidiera x alguna seleccion, para poder realizar los sorteos de grupos y los partidos.
y esperar un poco a q los q aun no tengan el juego no mas lo tengan confirmen para empezar, salu2.
 
Superior