Borderlands Cooperativo 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Creo este post para que la gente que tenga este juego, ganas de jugarlo online y saber si tiene la opcion de jugarlo con micrófono, ire editando casi diariamente con las PSN Id de cada uno

Roland (soldado)
chupinazo7(con micro)
guti5estrellas(con micro)
batistatheanimal(con micro)
VITOLOSKY(con micro)
panzer1943(con micro)
maiquelfrenstoun

Lilith (sirena)
flaquir4(con micro)
JuLeN87(con micro)
oOYlliDaNOo(con micro)

Mordecai (francotirador)
lops(con micro)
DaniKruces
Borja-kun
Darayabus
Zeroskull
feju(con micro)
kunzete(con micro)

Brick (bersequer)
villesan(con micro)
Gimeniko(con micro)


No se ke son:
LoveHate_ (con micro)
Hilo Oficial del juego ---> http://www.laps3.com/foro/7_juegos/239881-hilo_oficial_borderlands.html


Hilo ofical de los trofeos ---> http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/239734-guia_de_trofeos_borderlands_actualizada_2_10_09_platino_facil.html
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No hay que ser uno de cada clase, se pueden repetir personajes.

Segun dicen en el foro de la pagina del juego el online tiene bastantes fallos, perdida de puntos de habilidad y objetos por ejemplo, yo hasta que no este todo solucionado no me arriesgo a jugar online, no sea que tenga que volver a empezar:buf:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
85
Karma
10
yo me aputno mis preferencias son
1sirena
2soldado
3 cazador
4 bersequer
aunque solo e provado los dos primeros
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Okas, entonces voy a editar el post y que cada uno ponga el personaje que se haya cogido en el juego y hago una lista con la gente de cada clase, y si estos tienen micro o no.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Lo que estaria bien es hacer esto con gente que este dispuesta a jugarlo junta debido a que si, yo puedo jugar junto a un amigo level 34 pero si yo soy level 7 me voy a enfrentar a enemigos mucho mas fuertes y morire casi seguro y estaria bien que un grupo desde level 1 vayan pasandose el modo historia.

PD alguien sabe como funciona el micro?? o no nos podemos comunicar con el?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
El micro era otro de los fallos que tiene el juego y que estan solucionando, por lo visto se oye muy muy mal.

Habeis jugado ya online? es que a mi no me sale nadie en la pantalla de amigos:douh:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
El micro era otro de los fallos que tiene el juego y que estan solucionando, por lo visto se oye muy muy mal.

Habeis jugado ya online? es que a mi no me sale nadie en la pantalla de amigos:douh:
A mi tampoco me salen todos, supongo que es un fallo del juego que espero no tarden en solucionar, mientras tanto hay que buscar la partida por el nombre.

Por cierto yo juego con Mordecai y mi id es : lops , estoy en nivel 17 y con micro.
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Muy buenas gente,
yo me mola muchisimo el juego y es un juego que me pillare si o si, pero no se cuando, me explico :
por que ami mencanto fallout 3 y este e visto miles de videos y me mola todo y claro lo que me gustaria es buscar gente dispuesta a jugar online desde el principio la campaña y que le de al juego a menudo para ir pasandolo juntos, entonces si hay gente dispuesta entonces me lo pillaria, sino la verdad es que no me corre prisa por que al juego no lo considero uno que s evaya a obsoletar el solo con el tiempo por que los de futbol y de tiros en seguida pasan de "moda" al sacar uno superior a los meses..
total que si hay alguien dispeusto y tal que me lo haga saber y entonces me lo pillaria ^^ es que mi gente es una rancia y no se lo quieren pillar, solo juegan al pro jaja gracias adelantadas :hola:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola a todos, yo me pille el juego ayer, pero todavia no me a dado tiempo probarlo, hoy le metere un poco de caña, agregarme para jugar online, no tengo ninguna prioridad sobre la clase de personaje, me da igual.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Bueno... ya me lo he pasado XD Con Mordecai, nivel 36.
Ahora me pondre a buscar cosas que me haya dejado por ahi y empezare otra nueva cob Lilith seguramente, si alguien quiere jugar mi id es Borja-kun:eek:lee:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Muy buenas gente,
yo me mola muchisimo el juego y es un juego que me pillare si o si, pero no se cuando, me explico :
por que ami mencanto fallout 3 y este e visto miles de videos y me mola todo y claro lo que me gustaria es buscar gente dispuesta a jugar online desde el principio la campaña y que le de al juego a menudo para ir pasandolo juntos, entonces si hay gente dispuesta entonces me lo pillaria, sino la verdad es que no me corre prisa por que al juego no lo considero uno que s evaya a obsoletar el solo con el tiempo por que los de futbol y de tiros en seguida pasan de "moda" al sacar uno superior a los meses..
total que si hay alguien dispeusto y tal que me lo haga saber y entonces me lo pillaria ^^ es que mi gente es una rancia y no se lo quieren pillar, solo juegan al pro jaja gracias adelantadas :hola:

Eso es lo que andaba yo buscando desde un principio, a ver si sale gente que se anime a empezarlo desde el nivel 1
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Yo lo acabo de empezar esta tarde, Mordecai de nivel 6, y tampoco me importaría comenzar desde el principio en cooperativo.

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior