torneo fifa09 solo Clan Colombia es Pasion [Campeon Roma]

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
TORNEO FIFA 09
Clan Colombia es Pasión

Nota: Los equipos Manchester United e Inter de Milán quedan vetados.

Dependiendo del número de participantes se dividirán en grupos.

Se pide seriedad y responsabilidad por parte de los participantes, si no está seguro de terminar el torneo por favor no participe.

En el momento de que hallan los jugadores necesarios se dará comienzo al torneo.

REGLAS:

1. Partidos de 6 minutos.
2. En caso de desconexión se arreglara entre los jugadores, si no hay acuerdo el organizador tomara cartas en el asunto.
3. En caso de empate no habrán tiempo extras (el partido terminara a los 90 minutos y se dividirán los puntos).
4. Se pondrá solo el resultado, nada de goleadores ni tarjetas etc.
5. Los partidos solo seran de ida.
6. Clasificaran primero y segundo de cada grupo.




davidian82 - juventus
derekrody - barcelona
mantus666 - chelsea
the_mechanix86 - bayer
felipe_tejada - milan
pipeh666 - liverpool
darkrube - real madrid
surassa - arsenal
u2riverau2 - roma
rivera_colombia - valencia

Grupos


Calendario y Marcadores

De su seriedad y compromiso depende que tenga buen termino este torneo buena suerte a todos y a jugar se dijo.

TABLAS DE POCISIONES​





 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Bueno me pido al Real Madrid.

PD: A que hora es la vuelta y cuando empieza?

PSN: Darkrube
La idea es esperar que hayan por lo menos 10 equipos, previo sorteo se dividirian en dos grupos A y B, de los cuales pasarian primero y segundo de cada grupo y se enfrentarian 1A contra 2B y 1B contra 2A, de estos partidos saldrian los finalistas.

nota: uds deciden si empesamos nomas se completen los diez o esperamos a que resulten mas participantes, pero lo ideal es q entre menos mas rapido terminamos el torneo. saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
oe no es por nada pero si vetaron al inter y al manchester tbien deberian hacer los mismo con el barça... pues digo yo
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
oe no es por nada pero si vetaron al inter y al manchester tbien deberian hacer los mismo con el barça... pues digo yo
oe la verdad yo soy muy malo pal fifa y uno puede tener el mejor equipo y si no juegas nada da lo mismo, ese es mi caso. de todas maneras si la mayoria esta de acuerdo con vetar al barcelona por mi no hay problema.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
oe la verdad yo soy muy malo pal fifa y uno puede tener el mejor equipo y si no juegas nada da lo mismo, ese es mi caso. de todas maneras si la mayoria esta de acuerdo con vetar al barcelona por mi no hay problema.
jaja sergio relajese igual malo si sos jajajajajajajajaja :cunao:

no mentiras parce solo decia yo EEEEEEEEEEEEEEE

estoy q me juego
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Yo voy con el Olympique de Lyon,
PSN: jhouses

PD: solo 2 equipos vetados????????????????? falta el barcelona, el chelsea, y liverpool.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno llego el que faltaba :) hahahhaha bueno me quedo con el.... juepucha no dejaron nada.

Me voy con el Manchester XD.

Ahora si en serio,, me quedo con La Roma y mi hermano con el Valencia.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
Bueno llego el que faltaba :) hahahhaha bueno me quedo con el.... juepucha no dejaron nada.

Me voy con el Manchester XD.

Ahora si en serio,, me quedo con La Roma y mi hermano con el AC Milan.
oe wea el milan ya lo tiene tejada...


oe davidian jhouses no esta en el caln pero el man es parcero mio yo lo invite
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Bueno, ya estamos los diez, lo siento mucho jhouses, pero el titulo del torneo dice muy claro, solo miembros del clan.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
como q el liverpool no entonces ni el bayer no estoy en contra de mustain pero el liverpool y el bayer me parecen del mismo nivel
 
Superior