[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715



!!FINALIZADO!!



  • CAMPEÓN: Ciscof1

  • SUBCAMPEÓN: Auriga

  • TERCERO: Aitronk




Bienvenidos al 2º Campeonato Gran Turismo 5 Prologue de Laps3.com, en esta edición contaremos con varias pruebas de modo contrarreloj y 26 pilotos donde podrás demostrar tus dotes al volante, si tu intención es apuntarte por favor no olvides echarle un vistazo a las novedades y reglas del torneo;)


Novedades

Campeonato por equipos:

Se incluye la posibilidad de formar equipos entre los participantes, no será obligatorio tener un equipo por lo que podéis competir individualmente sin ningún problema. Con esto se busca que los participantes puedan pelear por algo más que por su plaza en clasificación y hacer el torneo más competitivo para todos. Las normas son las siguientes:



  • Los equipos deben estar compuestos por dos participantes, estos equipos deben de tener un nombre que asignaran los pertenecientes a dicho equipo.
  • El formar un equipo requiere responsabilidad, por lo que a los que vayáis a participar en el campeonato por equipos estar seguros de que no dejareis el torneo a mitad o algo parecido ya que a vuestro compañero podéis chafarle la fiesta...
  • Los puntos sumados por los pertenecientes al grupo seran los que consiga el equipo.
  • En caso de no inscribirse ningún o un solo equipo el campeonato por equipos será suspendido.

Por ahora ninguna norma más, en caso de necesidad se incluiran nuevas normas. Ya sabéis id buscando un compañero :chocala: ;)

Prueba especial de Drift:


Entre las pruebas del campeonato podemos intercalar una prueba especial de Drift. Se preguntará a los participantes y en caso de no ser del agrado de la mayoría se suspenderán este tipo de pruebas.

Otras:
  • Unos días antes de cada etapa se publicará el precio aproximado del coche elegido para competir en dicha prueba.
Reglas

  • El campeonato comenzará el 4 de mayo de 2009
  • Se jugará en Modo Profesional
  • Se "confiará" en el sistema de detección de trampas del juego, es decir, cualquier tiempo que figure entre los 100 primeros se tomará como válido y no será necesario enviar ninguna repetición. Esperamos así agilizar un poco los cálculos y quitarnos trabajos ;)
  • Se comprobará la fecha de la repetición en el top 100. Si no corresponde al rango de fechas de la etapa correspondiente no se tomará en cuenta y el jugador deberá enviar una repetición de la vuelta rápida realizada dentro de las fechas establecidas para esa jornada.
  • Las etapas o jornadas durarán 1 semana.
  • No esta permitido el uso del embrague ya que éste supone una clara ventaja en la aceleración.
  • Si el nick de PSN es diferente al del foro se debe indicar para poder identificarnos correctamente en el Top 100 online.
  • El reparto de puntos será este:
- 25 puntos
- 23 puntos
- 22 puntos
- 21 puntos
- 20 puntos
- 19 puntos
- 18 puntos
- 17 puntos
- 16 puntos
10º - 15 puntos
11º - 14 puntos
12º - 13 puntos
13º - 12 puntos
14º - 11 puntos
15º - 10 puntos
16º - 9 puntos
17º - 8 puntos
18º - 7 puntos
19º - 6 puntos
20º - 5 puntos
21º - 4 puntos
22º - 3 puntos
23º - 2 puntos
24º - 1 puntos

Para aquellos que no queden entre los 100 primeros (Top 100):


  • La vuelta deberá ser una vuelta considerada válida por el juego
  • Los tiempos únicamente se tendrán en cuenta si la fecha de la repetición está dentro del plazo y, además, se ha enviado dentro del plazo. Los 100 primeros de la general se comprobará la fecha de la repetición con el online.
  • Se añade la opción de enviar una foto de la televisión para ver la clasificación online y el tiempo. Deberá ser una foto de la pantalla entera, dentro de la clasificación online donde se vean el coche y circuitos correspondientes, el modo profesional, el trozo de clasificación online que salga y abajo del todo nuestra clasificación online con el tiempo.
  • Proceso para enviar una repetición o foto de vuestra vuelta. Para hacer esto podéis postearlo aquí mismo en este mismo Hilo o mandarme a mi (AreX) la imagen por mensaje privado.
    Para todos los que enviéis la foto, por favor sed limpios y no hacer ninguna trampa con ella (retocarla), confío en vosotros;)
  • Para los que no podeis enviar enlaces al foro abrir el siguiente Spoiler:
Para los que aun no podeis poner enlaces en el foro podeis adjuntar la foto, simplemente cuando vayais a crear un mensaje mediante la tecla responder os aparecerá debajo del cuadro de escritura un boton llamado "Gestionar archivos adjuntos" como se indica con la flecha roja.


Pulsais ese boton y aparecerá esto:


Le dais a examinar como se indica con la flecha, buscais la foto por vuestro PC y pulsais el boton "subir" de la derecha, y ya esta, ya saldrá la foto en el mensaje que vayais a publicar.

Importante:


  1. Si no se envía la foto o repetición una jornada antes de el viernes proximo a terminar dicha jornada (osea 5 dias despues de terminar una determinda jornada) se le quitarán los puntos que haya obtenido en esa carrera. La siguiente jornada estará obligado/a a enviarla DENTRO DE PLAZO o se le eliminará del campeonato.
  2. Intentar engañar y/o trucar la repetición/foto. Supondrá la eliminación del campeonato.

¿Que pasa si dos jugadores o más hacen el mismo tiempo?
:
  • Los corredores empatados sumarán los puntos que corresponden a la posición más alta. El siguiente corredor a ellos seguirá puntuando lo que le corresponde


Ejemplo de doble empate:
5º Corredor 1 - tiempo: 1.12.753
6º Corredor 2 - tiempo: 1.12.753
7º Corredor 3 - tiempo: 1.12.894

Los corredores 1 y 2 puntuarían 20 puntos y el corredor 3 puntuaría 18 puntos.

por ejemplo de triple empate:
5º Corredor 1 - tiempo: 56.249
6º Corredor 2 - tiempo: 56.249
7º Corredor 3 - tiempo: 56.249
8º Corredor 4 - tiempo: 57.110

Los corredores 1, 2 y 3 puntuarían 20 puntos y el corredor 4 puntuaría 17 puntos.

y así sucesivamente :)


En caso de EMPATE AL FINAL DEL CAMPEONATO:
Se tendrá en cuenta el número de carreras ganadas.
Si siguen empate se tendrá en cuenta el número de 2º puestos conseguidos y así sucesivamente...
Como veis la mayoria de normas son iguales al anterior campeonato, ¿para que cambiar algo que ya esta bien?:)
Etapas


1ª Etapa:


Coche: Gran Turismo 350Z RS
Precio: 70.000 Cr.
Circuito: Eiger Nordwand (normal)
Clasificación Top 100
Fecha de comienzo: 4-05-09
Final: 10-05-09 a las 23:59h





2ª Etapa:

Coche: Lancia Delta HF Integrale Evoluzione
Circuito: Londres (normal)
Precio: 54.500 Cr.
Clasificación Top 100
Fecha de comienzo: 11-05-09
Final: 17-05-09 a las 23:59h
Clasificación final





3ª Etapa:

Coche: Lotus Elise/Tuned
Precio: ¿?
Circuito: Suzuka (normal)
Clasificación Top 100
Fecha de comienzo: 18-05-09
Final: 24-05-09 a las 23:59h
Clasificación final




4ª Etapa:

Coche: Nissan Skyline GT-R VSpec II Nur '02
Precio: 61000Cr.
Circuito: Fuji Speedway GT (sin la chicane)
Clasificación Top 100
Fecha de comienzo: 25-05-09
Final: 31-05-09 a las 23:59h
Clasificación final





5ª Etapa:

Coche: Lexus IS F
Precio: 76.600 Cr.
Circuito: Daytona Road Course
Clasificación Top 100
Fecha de comienzo: 1-06-09
Final: 7-06-09 a las 23:59h
Clasificación final






6ª Etapa:

Coche: Mazda RX-8 Type S
Precio: 28.980 Cr.
Circuito: Eiger Nordwand Inverso
Clasificación Top 100
Fecha de comienzo: 8-06-09
Final: 14-06-09 a las 23:59h
Clasificación final






7ª Etapa:

Coche: Ferrari 512BB
Precio: 102.500 Cr.
Circuito: High Speed Ring Inverso
Clasificación Top 100
Fecha de comienzo: 15-06-09
Final: 21-06-09 a las 23:59h
Clasificación final












Coche: BMW Z4
Precio: 36.800 Cr.
Circuito: High Speed Ring
Clasificación Top 100
Fecha de comienzo: 23-06-09
Final: 29-06-09 a las 23:59h
Premio:





Reglas de la prueba:
  • Se puede usar cualquier configuración y neumáticos para el coche con el que se vaya a competir.
  • La prueba no será puntuable, es decir no obtendremos ningún punto para las clasificaciones generales en esta prueba.
  • El ganador se llevará una userbar como premio.
8ª Etapa:

Coche: Subaru Impreza WRX STI 2005
Precio: 38.220 Cr.
Circuito: Suzuka normal
Clasificación Top 100
Fecha de comienzo: 30-06-09
Final: 05-07-09 a las 23:59h





Parrilla

-Pilotos

1- AreX

2- Tatorra

3- Tutas16 (Arkanoy)

4- josema_grana

5- Jeeva_vlc

6- Monky26 (reygorila)

7- Jameve21

8- lolo_1912

9- Vasily


10- SDC_Leviathan

11- Divon (Erandio)


12- Eventual

13- kiohujei

14- MeKaWeNDie

15- Sheol

16- canariops3 (xX_CaNaRiO_Xx)

17- ciscof1


18- ruso_86

19- Aitronk

20- auriga

21- Pepepinos

22- ::..Ortroi..::

23- Chok

24- Bilygt5

25- Yesera (sergiotype-r)


26- Rubibeaker

El piloto conduce con mando --->

El piloto conduce con volante --->


-Reservas

1- Enriker1
2- lbp_resistance

-Equipos

1- Tratadearrancarlo GT Team (AreX y Josema_grana)
2- LO-VA GT (Jeeva_vlc y LOLO_1912)
3- Molondroscos Racing (Monky26 y Tutas16)
4- Osos Team (Vasily)
5- Macana Brothers Racing Team (auriga y Aitronk)
6- Equipo 06 (Sheol y Pepepinos)
7-Seven Star Liefs (Mekawendie y kiohujei)
8- Equipo 08 (Jameve21 y Ruso_86)
9- Equipo 09 (Ciscof1 y Eventual)
10- A Jatillo Team (Bilygt5 y ::..Ortroi..:: )
11- Los Picabielas (Yesera y Tatorra)
12- Scuderia Burn Divathan (Divon y SDC_Leviathan)


Clasificaciones
Extras
A darle caña ti@s!:chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Evidentemente, inscribeme!!!!

Ya teneis farolillo rojo.

Puntualizaciones:

- Sugiero continuar con el sistema de puntos anterior. Por que los que somos malos, nos motiva ver algun puntillo, aunque sean solo 6 a final de campeonato... El cero hace feo...
- Lo del Drift me parece genial, de hecho ayer tuve la idea barruntandome de hacer un campeonato de Drift, que yo no he jugado nada mas que una partida, pero oye, por variar...
- Bien lo de los equipos.
- En general, se han de respetar las normas del anterior campeonato, que ha costado pulirlas, y creo que ha quedado una base muy buena.
- Para los equipos, Auriga y Aitronk NO pueden ir juntos. Seria como meter a Alonso y a Vettel en un par de Brawn, con Kers, y con 1.000 millones de € de presupuesto.... La debacle...XDXDXD

Dicho esto:

¿Alguien quiere hacer pareja conmigo?
Yo soy malo, asi que mejor que vaya conmigo alguno de los que terminaron atras en el otro, que no quiero aguar la competicion a nadie.
No me hagais como con el gordito del patio para jugar al furbito.... :(
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
gracias por reservar plazas,no me havia enterado,pues me apunto haver que tal termino este XD,de nuevo gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
por cierto jeeva te apuntas comigo como equipo?
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
gracias por reservar plazas,no me havia enterado,pues me apunto haver que tal termino este XD,de nuevo gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
por cierto jeeva te apuntas comigo como equipo?
Ok, perfecto!!!! A ver qué nombre le ponemos, uno que asuste mucho XD

Saludos!!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
uff uff ufff, poco mas y me da algo !!!!!! me acabo de enterar de lo del campeonato nuevo y ya habia pensado que me quedaba fuera al principio como en el actual... GRACIAS por reservar plazas...

evidentemente contad conmigo, ok? ( ahora me leo las normas, jajaja ).

PD: arkanaoy... te apuntas conmigo????
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Arex campeon!!! Gracias por reservar sitio!!! Cuenta conmigo!!!

Por ahora lo veo todo bien, pero... lo de los equipos, lo tendriamos que mirar bien porque nos pueden dar algunas palizas a algunos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
LOLO_1912 y yo, jeeva_vlc ya tenemos nombre para el equipo LO-VA 09, nada de risas eh xDDD

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
"lo" de loLO y "va" de jeeVA, verdad?? es original.

las " lovas " entran en accionnn!!!!! jajajaj.

PD: no os lo tomeis a mal, que es coña, que seguro que cuando forme yo equipo os reis mas, jeje
jejejejeje, eso es, de ahí lo hemos sacado. Es que esto de poner un nombre al equipo se las trae XD

Saludos!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
Me gustaria jugar este campeonato, a ver que tal, un saludo compañeros.
Tengo el G25 y me encanta jugar con el cambio en H, asi que no creo que logre muy buenas posiciones al principio, pero eso si me pienso divertir Yeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Me gustaria jugar este campeonato, a ver que tal, un saludo compañeros.
Tengo el G25 y me encanta jugar con el cambio en H, asi que no creo que logre muy buenas posiciones al principio, pero eso si me pienso divertir Yeeeeeeeeeeeeeeeee.
habiendo plazas no habra problem, lo unico, con respecto al cambio en H del g 25, pues si no me equivoco, optamos por que no se utilizara, el que quiera que use levas, y el que no, cambio automatico ( eso si, siempre en simulacion profesional ). el porque de no usar el cambio H, es por que los que no tienen el g25, tienes desventaja con respecto lo que usan este tipo de cambio, esta claro que es un bug del juego, puesto que el cambio con levas deberia ser mas eficaz, pero por lo que sea, al cambiar con cambio H, sobre todo en rectas se va ganando tiempo poquito a poco.

espero que lo entiendas...

aun asi, que hable el promotor del campeonato, que yo, al fin al cabo, solo soy un miembro mas del campeonato, saludoos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
monky26, supongo que Arex dirá lo mismo porque así es como lo hemos venido haciendo en el campeonato anterior.

Divon, es que hay gente que no tiene volante y otros que tiene pero no el G25 y hay que intentar no tener ventajas extras.

Saludos!!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
tutas16 confirma su plaza para este nuevo campeonato arex. el y yo formaremos equipo, que lo hemos hablado antes por sms en la pley ( falta ponerle nombre )

saludos
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Bueno que pasada ya tenemos otro campeonato aquí!!! eres una mákina Arex:palmas::palmas:

Yo confirmo mi plaza, voy a buscar alguien con quien hacer equipo y si eso ya os digo algo, que contento estoy:amor::amor:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
Josema_grana me apunto contigo en el equipo, cuando llegue a casa me pongo a confirmar reservas y leer todos lospost.
ok Arex con respecto al nombre del ekipo me da igual jeje, haber si nos dices lo ke va a durar si habran drift cosa ke tengo ke mejorar bastante :douh: y hare lo ke pueda en la epoca de examenes en las semanas del 15 de mayo y posterior pero note dejare tirao :chocala

xd:guardales una plaza a aurigas, meka y aitronk si se apuntan ke son unos crak :buf:
 
Última edición:
Superior