[Trofeo Reunion 8 en Wildcats Stadium] Domingo 7/6/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Reunion 8 Jugadores en el Wildcats Baseball Stadium



Pues eso chicos. A todos los que tengáis Burnout Paradise, y os falte este trofeo. Podemos hacerlo.
Yo lo e conseguido ya, pero ayudare al resto.

La opción es, hacer una quedada. Animaos chicos, que este trofeo es de los cansinos. Y es una buena oportunidad para conseguirlo.

Buscad una partida con el Nik de aLex_deejay_80G y Postead aqui el vuestro.



1: aLex_deejay_80G (Ya lo e conseguido - Pero ayudare)
2: WDS666
3: Lordep
4: UruVasiliZaitsev (Ya lo tiene - Pero ayudara)
5: pepiluigi
6: Budismo

7: LepZ69
8: Slannn
9: Javitoh69
10: maskejode
11: wwechampions
12: Zuriel_666
13:
Sorakido

Lista Actualizada. Y como somos mas de 8, e pensado en hacer 2 turnos.
Sera mañana Sabado 16 de Mayo 2009 a la 17:00

Are una partida , de solo invitados. Y os iré invitando a todos.

 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bien compis, solo faltan 2. Apuntaros mas gente, que los que lo vallan consiguiendo. Irán saliendo. Así puedan entrar todos.

Saludos:
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
solo nos faltan 2?? aver si con un poco de suerte alguno de nosotros tiene algun amigo y le pide de poder acer el trofeo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Yo puedo ayudaros, aunque lo mas facil es entrar a una partida de 7 jugadores y decirle porfavor al lider que necesitas el trofeo y que inicie el desafio del estadio de los wildcats, algo asi como: "can you start challenge of the wildcats 8 players?, I need the trophy" ...y ya esta.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno chicos, Acabo de conseguir el trofeo ara un par de horas.
Pero tranquilos, que sigue habiendo quedada. Haber si se apuntan unos cuantos mas. Y lo montamos.

Saludos:
PD:
Mi segundo trofeo de 8 en Wildcats Stadium, Ueeeeee
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
78
Karma
35
Ubicación
En mi casa
Me ha venido de lujo jejeje. agregadme a mi tb, y si lo haceis en la ps3 mejor,asi abrimos un xat y lo hablamos todos con calma,ademas tengo un par de amigos q tambien les interesa,asi seriamos unos cuantos ya
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy bien BlackSlannn. Dame tu ID, y la de tus colegas que os apunto.
En cuanto me pongas las ID, miramos de montarlo. En un principio e pensado hacerlo el Sabado. Haber que os parece.

Saludos:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Me ha venido de lujo jejeje. agregadme a mi tb, y si lo haceis en la ps3 mejor,asi abrimos un xat y lo hablamos todos con calma,ademas tengo un par de amigos q tambien les interesa,asi seriamos unos cuantos ya
hey que pasa tio, espero que te hayas acordado de mi y de wds XD que estamos muy interesados en el tema y a ver si nos das la solución al trofeo de la cámara que la pasta entre juego y juego no alcanza para la cámara XD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
hola acabo d empezar n l burnout y m gustaria sbr n primer lugar si yo tmb puedo hacer ste trofeo o sta blokeado o algo asi
y si hay mpas dnd t indiken dnd stan las puertas esas amarillas y cosas asi





gracias un saludo



ID Javitoh69
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
De luxo!

Yo le entro, pero aparte del trofeito, tambien me interesan los retos de 8 jugadores, hay unos muy chidos... que dicen? o me sali de tema?

Agreguenme y yo coopero.
Saludos a la banda forera.
--- [ Añadido ] -----
hola acabo d empezar n l burnout y m gustaria sbr n primer lugar si yo tmb puedo hacer ste trofeo o sta blokeado o algo asi
y si hay mpas dnd t indiken dnd stan las puertas esas amarillas y cosas asi





gracias un saludo



ID Javitoh69
Simon que se puede bro, no importa si vas empezando o si ya te lo acabaste todito, agregame si quieres y ademas de ayudarnos con los trofeos, podemos aventarnos los retos.

Respecto a eso de los mapas, he oido, aunque no he probado por cuenta propia, que puedes copiar tu save file a una usb y en la pagina de criterion hay una opcion donde te señalan que te falta y en donde esta eso que te falta.

Habria que investigarle bien.

Slds,
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior