Ligue 1 [Fifa 09] by Arpv10, Neko & OVP.[CANCELADA]

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Normas

a)En esta Liga se respetarán todas las normas de laps3.com como no insultar, no buscar disputa, no descalificar a nadie, escribir bien...
y todas las demás, siendo un juego para pasarlo bien y llevarse bien con todos. De lo contrario será sancionado en la liga:
- Con 1 punto en la clasificación: por ser baneado o yo creerlo oportuno por faltar a esta norma.
- A la 3era vez que ocurra: quedará expulsado de la liga.

b) Si un manager falta dos jornadas sin avisar o por motivos no justificados, será remplazado de inmediato por un reserva.

c) Los partidos se juegan en el vestíbulo "Mi País"-->No Igualada-->6 Min.

d) Después de cada partido, tenéis que postear AQUÍ los datos del partido, sino no tendrá valor este partido, con la siguiente información
- Resultado
- Goleadores
- Tarjetas amarillas y rojas
- Porteros
- MVP, Mejor jugador.
Y crónica si es posible

e) FECHA LIMITE: cada jornada tendrá una fecha límite, al llegar a esa fecha (23h59) mirare de quien es la culpa de que no se haya
jugado el / los partidos y ese manager perderá el partido por 0-1, claro está en el caso que haya algún partido que no se ha jugado,
que espero que no pase. La fecha estará puesta abajo de cada jornada.

f) En caso de pérdida de conexión el partido se puede reiniciar en el minuto y con el marcador que había, o en su defecto que los managers acuerden una decisión.

g) Una vez publicada la jornada se podrá jugar el partido.

h) Los partidos se juegan con la última actualización de plantillas disponible.

i) Con 3 tarjetas amarilla o una roja es partido de suspensión, se colgara en sanciones el jugador sancionado, marcando en rojo y
el partido que no puede jugar estará reflejado en la jornada próxima.

j) Yo el organizador puedo añadir, eliminar o modificar cualquier norma. Así que de vez en cuando darles un repaso.

k) Los suplentes cogerán obligatoriamente el equipo que quede libre, si lo rechaza será eliminado de los suplentes, ya que en caso de una vacante el reserva que antes lo postee será para el.(se avisara a los suplentes por mp)

l) Si algún jugador expulsado juega el partido desde el inicio se saldrá del partido y se empezara de nuevo, para ello estad atentos a la lista de sanciones de la liga, ya que ahí estarán los sancionados y en que jornada cumplen la sanción. Si a un jugador le expulsan en un partido Copa y al siguiente hay una jornada de Liga, ese jugador no podrá jugar ya que estaría sancionado como en el formato real de la Ligue de Football Professionnel.

m) Para cualquier queja sobre un partido o sobre algún usuario, se me tendrá que hacer por mensaje privado para llevarlo lo mejor
posible, y se tendrá que presentar alguna prueba si hay posibilidad. No siempre decir que es imposible presentar pruebas supondrá que se de la razón al usuario.

n) Si un jugador cae lesionado y no pita el árbitro, queda en cada usuario el tirar el balón fuera o no, así mismo queda a la elección del usuario devolver la pelota si esto pasase y nosotros no tomaremos ninguna decisión al respecto, eso es cosa vuestra.

o) Se aconseja por el tema de la ambientación, que el equipo que juega en casa sea el que envié la invitación de juego, el que juega en casa es el que esta como primer nombre en la jornada.

p)El usuario que en un partido reitere dando patadas y haga nada mas que juego sucio, perder tiempo, provocando el malestar del otro contrincante.
La 1ª vez se le llamara la atención, si lo volviese hacer en un 2º partido seria expulsado inmediatamente del torneo

CLASIFICACIÓN EQUIPOS

I. El orden será de mayor a menor por la cantidad de puntos, lo normal.
II. En caso de empate de puntos se decidirá por la diferencia de goles, el total de la resta entre los anotados y los encajados.


CLASIFICACIÓN PREMIOS JUGADORES

I. TROFEO Zidane - (al MVP) :10 puntos por ser el MVP del partido, y 1 punto por cada gol.

II. TROFEO Platini - (el máximo goleador) : por la cantidad de goles anotados.

III. TROFEO Barthez : (el portero menos goleado) : se pone el nombre del titular, y se contaran los goles totales encajados por el
equipo para evitar malos entendidos con los porteros y los partidos jugados.


Datos

1) Se reservara el derecho de admisión en lo que se refiere a usuarios

2) Por norma se jugará una jornada por semana, de miércoles a miércoles, en el caso que se termine una jornada en pocos días,
avanzare la próxima jornada, pero también con un margen máximo de 7 días.

3) Habrá 1 Liga con 20 equipos, todos ellos pertenecientes a la Ligue 1.

4) Habrá Coupe de la Ligue, con el valor de goles igual que en la realidad, el gol visitante en casa de empate vale doble, y en caso de empate en global de la eliminatoria( se jugara un tercer partido, si este se empata se jugara prorroga y si hace falta penaltis.)
La final se jugara a un solo partido y en el mismo modo que los partidos de liga.

5) Se mantendrá un riguroso orden de inscripción, pero eso si con todos los datos;
- Id de la laps3
- Id de PS3
- Correo electrónico
- Equipo elegido

6) Los equipos serán asignados por sorteo.

7) Habrá todo lo que hay en una Liga, es decir; diferencia de goles, tarjetas amarillas y rojas que acarrearan suspensión cuando
corresponda, máximo goleadores, mejor jugador, o portero menos goleado.

8) Se aceptan suplentes.


(Gracias al señor Neko por las normas).


Los Managers


Suplentes:

JuLiO
GutideGuti
Vila
Xaves10
Asergi44





COPA


PERIODICO​

 
Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
hey crack! me recuerdas? juguemos creo yo un par de partidos un viernes en las kdd de ovp sabes? espero que cuentes conmigo para esto ok?

venga tio cuidate;)

YO lo edito ok? espero que lo veas.

IDlaps3: steban363
PSN: steban363
MSN: [email protected]

es facil todo es lo mismo jeje
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
confirmo mi asistencia crack, mis datos ya los sabes ;)


Pd: a la heroicaaa xDD, como ves, se me ha kedao grabao ese mensaje.. :)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
De momento llevamos 9 confirmados, y estamos esperando respuestas de gente de confianza, solo espero que haya gente que se apunte
 
Superior