Ranking Managers - ligas ovp9 (FIFA 09)

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Jajajaja tio eres el mejor nen a ti si que se te quiere nen...

Hermano te quierooo tio :amor: un hermano de verdad si señoor..


Y una cosa esto como funciona en las victorias, derrotas, empates y demas de las ligas que as puesto en ese cuadrante no ?¿
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible señor dios todopoderoso del universo.
Lo dicho no dejas de sorprenderme.
Hector y yo nos vamos a tener que currarnoslo mucho porque somos 1º y 2º respectivamente.

Hector Podemos!!

Uri eres mejor que Copperfield.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
e muy wapo te ha quedado ovp :D, haver si puedo subir del puesto 16 para arriba:D
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Por cierto no es por quitarle merito a hector ni nada por el estilo pero le salen 853 puntos como a mi.
Esta bien sumado?¿
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
madremia ovp, lo tuyo ya es bestial, como controlas tioXDXDXDXD

Saludos
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
X cierto ovp yo creo que debo de tener mas puntos, a no ser que no hayas contado la liga americana que quede 2º.

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Joder con el amigo Andorrano!!!!

Menuda currada compi. :palmas::palmas::palmas:
Gracias por todo tu esfuerzo pq gracias a el haces difrutar a mogollón de personas.
Un abrazo enorme y una vez más: GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Pero que me pasa, siempre me he querido meter a una de tus ligas y siempre cuando llego plazas llenas !! xD ojala algun dia pueda entrar,, OVP9 un TESO
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
X cierto ovp yo creo que debo de tener mas puntos, a no ser que no hayas contado la liga americana que quede 2º.

salu2
no porque como al final te peto la PS3 y entro alguien para substituirte, los puntos de esa liga fueron para el, comprendeme,
los numeros del manager se los doy al ultimo en llevar el equipo, se que en parte no es justo, ya que goles victorias etc... al igual los a marcado el primer manager en llevar un equipo, pero asi tambien serbira para que la gente no abandone las ligas a mitad.

Ya se que en tu caso como otros fue por problemas de la Play, pero me volveria loco si tengo que mirar los resultados de la mitad de una liga tyos y la otra mitad del otro manager.

espero que me entendais... :buf:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenisima tio, me quedo sin palabras, gracias a ti, le encuentroso un sentido mas a jugar al fifa
gracias crack!

pd: como que yo llevo 0 partidos? xD, de momento solo estoy en a liga calcio, y creo que tengo lo menos 5 o 6 jornadas ya :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Solo felicitarte OVP, lo tuyo es expectacular como te lo curras es para estarte mas que agradecido de las horas quele debes dedicrle a todo esto, felicidades crack, saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto quien son los de las fotos???????
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Superior