1º CAMPEONATO de derrapes (Gran Turismo 5:Prologue)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues estoy buscando gente para hacer el primer torneo de derrapes en gt5 prologue.Asi que os podeis ir apuntando el que quiera un saludo.y seguire con la pagina que ahora esta en construccion


Pruebas,coches y circuitos
Las pruebas se realizan en modo derrape dentro de la modalidad arcade.El modo seria profesional.Los circuitos y coches se haran por votacion de la gente apuntada.

Primera prueba:coche(honda nsx type r) circuito(en high speed ring)
Segunda prueba:coche y circuito por votacion
Tercera prueba:coche y circuito por votacion


Fechas
1ª semana de febrero: primera prueba
2ª semana de febrero: segunda prueba
3ª semana de febrero: tercera prueba

4ª semana de febrero: eliminacion de los mejores de cada grupo

1ª semana de marzo: La Final

La puntuacion contara la que se haya hecho y envie hasta las 23:59 del ultimo dia de cada tanda

Fases
El campeonato comenzara con una primera ronda de grupos.Seran 4 grupos de 6 personas cada uno.Se realizaran 3 tandas en la fase de grupos.Los puntos se repartiran segun quien tenga mejor puntuacion.El reparto de puntos es el siguiente(por grupo):

1º - 10 puntos
2º - 8 puntos
3º - 6 puntos
4º - 4 puntos
5º - 3 puntos
6º - 2 puntos
7º - 1 punto

Los 2 primeros de cada grupo una vez realizada las 3 tandas pasaran a la semifinal.

La tanda final sera de 1 ronda.

Reglas
-Las tandas se haran en modo profesional.TCS y ASM desactivado.Los neumaticos seran del tipo que cada uno quiera.
-Cualquier puntuacion hecha antes o depues del dia señalado no sera valida[Sino se entra en el top 100 se debera poner aqui la repeticion

Lista de participantes

Pilotos drift

Yameli
Ortroi
Bilygt5
Juanfran_gm
Arex
Tutas16
Kiuhei

Puntuacion 1ª ronda
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Me apuntooooo!!!!
me alegro de tenerte fedex ya que tu has sido el que ha montado un campeonato y me podras ir orientando si quieres claro en este nuevo campeonato.ahora me tengo que ir y ya mñn me pondre a acabar con la pagina.porque lo que no se es donde se podrian mandar las puntuaciones de la gente que no entre en el top100?asi que vaya bien.un saludo amigo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me apunto. Pero, ¿porque los neumaticos tienen que ser N? Yo a veces hago los derrapes con los neumaticos S, y quedo entre los 100 primeros.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Me apunto, aunque pienso que la restriccion de neumonaticos y las ayudas deberian ser libres, que cada uno lo hiciese a su manera.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo tambien creo que eso deberia ser a eleccion propia

PD: te ayudare en lo que me pidas y lo que yo pueda ;)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
chicos que he tenido un problema con el ordenador y ahora no puedo seguir creando el campeonato.si alguien se anima a continuarlo.yo participaria aun asi tambien.bueno y lo de los neumaticos se podrian elegir los que se quisiese
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Me apunto compañero!
No lo había visto XD

Por mi lo continúo yo, pero dime mas o menos y que pruebas pongo, porque no se...
--- [ Añadido ] -----
No había visto que era de hace un año, pensaba que era de hace unas semanas, pero, pienso yo, que se puede retomar no?
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Me apunto compañero!
No lo había visto XD

Por mi lo continúo yo, pero dime mas o menos y que pruebas pongo, porque no se...
--- [ Añadido ] -----
No había visto que era de hace un año, pensaba que era de hace unas semanas, pero, pienso yo, que se puede retomar no?
joer si ya no me acordaba en que quedo esto tio.gracias por subirlo.pues bueno si quereis sigo haciendolo y nos ponemos enserio esque no se que me paso en esas fechas con el ordenador y nadie debia contestar y no me acorde de decirle a ningun moderador que lo cerrase o que se lo quedase alguien.pues bueno vamos a ello o q?a ver apuntaros gente que le daremos caña al prologue quemando el asfalto sus ultimos meses de vida ante la salida del gt5 completo.venga apuntaros.empiezan las suscripciones al campeonato
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
A ver si se apunta gente... xD

¿Y si colgamos el hilo en el otro hilo oficial de GT5?
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Ummmmm ultimamente me mola bastante esto de las cruzadas xD quizas pueda participar tambien:D
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
A ver si se apunta gente... xD

¿Y si colgamos el hilo en el otro hilo oficial de GT5?
como que colgarlo en el otro hilo a cual te refieres?
vale si ponlo en el hilo ese que ya se cual decias.jaja
ya estamos apuntados 6.nos quedan 3 grupos mas que completar,que sino se apunta mucha gente reduciremos personas por grupo
 
Última edición:
Superior