[FIFA][Periodo de inscripcion] FifPlay Football 09

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado


Bienvenidos a esta nueva liga de Fifa 09. Esta liga estará formada por 3 divisiones de 8 equipos por division.
En ella los dos ultimos clasificados de cada liga descenderan , salvo en tercera.
Los campeones jugaran entre ellos un triangular para determinar el ganador de "Supercopa FifPlay".
Los 8 equipos de primera division mas los 8 equipos de segunda jugaran la "Copa FifPlay"
Los partidos se jugarán en sus respectivas salas de liga.
Serán de 6 minutos.
Pueden ir inscribiendose los participantes.


Participantes :

Schicksal = F.C Barcelona
Tojorcillo = Manchester United
TylerDurden = A.C Milan
fernandopocho = Chelsea
OmR_24 = Arsenal
i_cc14 = Internazionale de Milano
josele75 = Atlético de Madrid
pirat79 = Real Madrid
osky69 = Juventus
cauchero = Liverpool
bixete = Valencia
Gnomarro = Aston Villa
Ivan_vn2 = Roma
goche = Sevilla
elreyelfo = Bayer de Munich
demonio1900 = Tottenham
juany4Malaga1991 = Shalke 04
steban363 = Udinese
adrian_getafe = O.Lyon
moreniko_cr7 = Getafe
 
Última edición:

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
fernandopocho , no creo que tus post , y graicas indiquen tu compromiso para jugar. Prefiero esperar a ver si se mete gente de mas confianza. Lo siento.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
118
Karma
14
Ubicación
Madrid
No jodas hombre, tengo la play 3 desde hace 6 dias y no he conocido esta pagina hasta que no la he tenido, evidentemente no he escrito nunca pero todo el mundo tiene una primera vez no?
Bueno, tu sabras, pero me joderia bastante esa desconfianza, el on-line trata de eso, si quieres hacer tu propia criba creo que estas equivocado.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Buenas si me dejas entrar me escojo el Arsenal

Id: ozk-mr
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
No jodas hombre, tengo la play 3 desde hace 6 dias y no he conocido esta pagina hasta que no la he tenido, evidentemente no he escrito nunca pero todo el mundo tiene una primera vez no?
Bueno, tu sabras, pero me joderia bastante esa desconfianza, el on-line trata de eso, si quieres hacer tu propia criba creo que estas equivocado.

fernando , si me prometes que cumples , entras :)
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
118
Karma
14
Ubicación
Madrid
Dejame participar, si quieres te hecho un partido para decidirlo, si te gano me dejas entrar en la liga, pero no m jodas que llevo to el dia buscando una liga on-line
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
no tyler , seran por medio de una fase clasificatoria. Sera por grupos clasificatorios (los primeros eliminados iran cayendo en 3ª y los siguientes 2ª y los ocho mejores en 1ª).
 
Superior