[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

  • SI

    Votos: 16 53.3%
  • NO

    Votos: 14 46.7%

  • Total de votantes
    30
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
CUARTA SEMANA: 2 MARZO

Caracteristicas liga Jumpball draft:
ENLACE PAGINA OFICIAL LIGA JUMPBALL DRAFT
Contraseña: rudy
Dificultad: Allstar
Nº equipos: 16
Nº equipos play off: 16 (5-5-5-7)
Intervalo ronda: 3dias
Duración liga: 40 partidos
Duracion cuarto: 6 minutos
Draft: Si
Lesiones: Si
Traspasos: Si
Duracion de semanas: 1semana del juego = 12 dias reales
Sliders: "MASTER EVOLUTION real NBA v.2"

NORMATIVA (Recomendado --- Obligatorio)
-Presion a todo el campo:
  • No se puede poner presion durante mas de un cuarto seguido por parte.
  • No poner presion si el resultado es favorable por 8 o mas puntos, si se consigue aventajar mediante presion en 8 o mas puntos, quitad la presion.
-2 contra 1:
  • No estar todo el partido haciendo 2 contra 1 al base mientras sube el balon por su campo.
  • En tu campo esta permitido, aunque no abuseis de esta opcion.
-Faltas intencionadas permitidas en:
  • 3 ultimos minutos del 3º cuarto.
  • 3 ultimos minutos del 4º cuarto.
-Tiros libres:
  • No hacer vibrar la pantalla al rival mientras efectua los tiros libres.
  • Hacerlo en un tiro critico(ir perdiendo de 1 a falta de segundos) se puede llegar a considerar que se ha hecho de forma intencionada y por tanto sancionable.
  • Hacer vibrar la pantalla de forma reiterada durante todo el partido se considerara ILEGAL y por tanto puede que se le cambie el resultado del partido.
  • En el segundo partido que haga vibrar la pantalla de forma reiterada el jugador sera expulsado de la liga.
-Plazo para jugar partidos:
  • Tras tener que simular 8 partidos a lo largo de la liga a un jugador este sera expulsado y sustituido.(Excepcion que quede una o dos semanas para play-offs.)
  • Apartir del quinto partido simulado a un mismo jugador, todos los que haya que simularle a posteriori seran derrotas para este.
  • A la hora de simular partidos se tendran en cuenta los partidos jugados, si un jugador tiene mas partidos jugados que su rival se le dara victoria al que mas tenga, en caso de los mismos partidos jugados se simulara al azar
  • Si el jugador argumenta su ausencia en algun partido en concreto, puede que el partido no cuente como "simulado" aunque si se le dara por perdido. o se puede repetir si los dos jugadores estan de acuerdo
-Mejorar el juego: (No son normas, pero son indicaciones para hacer el juego mas ameno)
  • Procurar no abusar del juego interior, hacer un juego dinamico, posteos, tiros exteriores, penetraciones, etc...
  • Dejar sacar de fondo y de banda.
-Caida jugador o servidor:
  • Si el partido esta en la primera parte es recomendable reiniciarlo desde 0.
  • Si el partido esta en la segunda parte convendria ponerse de acuerdo en dejar el resultado igual en el minuto en el que se callese.
__________________

Lista usuarios y conferencias:
OESTE/ PACIFICO
LA Lakers || Paulkas || Paulkas || 1 PS
Golden State Warriors || Linchins || Linchins || 4 PS
Phoenix Suns || nanoatl || chacho_tu
Sacramento Kings || mattis16 || mattis16 || 2 PS

OESTE/ NORTE
Denver Nuggets || Segarralex || Segarrita
Chicago Bulls || DrIZzT_D0_UrDeN || Belgariom
Milwaukee Bucks || Perik777 || Perik777
Minnesota T'Wolves || VACIO

ESTE/ ATLANTICO
Philadelphia 76ers || Txikiverson || Txikiverson || 1 PS
Boston Celtics || Nhygren || Nhygren
New York Knicks || Pavel_11_ || Pavel_11_ || 2 PS
Toronto Raptors || azhag-diaz || azhag-diaz || 2 PS

ESTE/ SUR
San Antonio Spurs || Annaso || Annaso || 1 PS
Houston Rockets || Carkes || Carkes
New Orleans Hornets || Bryant4 || Ulite4 || 2 PS
Orlando Magic || WWEBATISTAA || WWWEBATISTAA || 3 PS

 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
si la hicieras con draft me animaba pero con ekipos no me gusta, me gusta cogerme a mis jugadores favoritos.

Bah enga apuntame soy un ansioso xD

id: belgariom
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
si la hicieras con draft me animaba pero con ekipos no me gusta, me gusta cogerme a mis jugadores favoritos.

Bah enga apuntame soy un ansioso xD

id: belgariom
Habia pensado en hacerla con draft pero nose muy bien como va y todo eso, igual mas adelante me animo a organizar otra con drafta porque ya me gusta la idea de makearte el equipo desde 0.

Como te gusta el vicio..... :p :p

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya hay 5, los 3 siguientes junto con estos primeros seran el primer grupo en elegir equipo.
Los ya apuntados o los que os vayais a apuntar podeis empezar a opinar si quereis sobre los detalles de la liga, cualquiera se puede cambiar, pero sobre todo haciendo incampie en los que he puesto varias opciones separadas por una /
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
Yo me apunto, aunque no estare hasta el dia 7 para jugar, creo que a partir del 30 podre meterme en la play( aunque no podre jugar partidos)

Apunta a un amigo mio que no entra en los foros estos, pero que esta en otra liga conmigo y tiene ganas y tiempo para mas ligas y cumple como el que mas, su id : solaba
 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
hacerla con draft no te supone muchos mas problemas, simplemente q tienes q poner un dia y una hora para el draft y poner a 30 segundos por ronda y ya esta lo demas es igual, bueno poner draft de fantasia si y ya esta.

annaso lo hizo en la suya y mola muxo.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
hacerla con draft no te supone muchos mas problemas, simplemente q tienes q poner un dia y una hora para el draft y poner a 30 segundos por ronda y ya esta lo demas es igual, bueno poner draft de fantasia si y ya esta.

annaso lo hizo en la suya y mola muxo.
Ok, lo tendre en cuenta, ya he dado la opcion del draft, ahora, que eliga la gente.



Vamos gente, seguid apuntandoos!!!
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
podiamos hacer una votacion y lo q decida la mayoria, yo pienso q con el draft mola mas pq cogemos a los jugadores q nos gustan y nos hacemos el ekipo a nuestro gusto, ademas de jugadores somos managers.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
yo me apunto vamos si quieres ,me gustaria con draft para que no se queden los grandes jugadores sin jugar la liga ,es mas competitiva.
Pues igual no quiero ehh....jajaja, ta claro que si maan, uno mas!

En cuanto a lo del draft, en cuanto 13 personas hayan dicho que si a el, lo confirmo, hasta entonces la cosa seguira igual.

Lo del draft, tenemos que coincidir todos un dia???Es algo bastante complicado, no?(si alguien sabe como va que me lo explique por favor :D)
 
Superior