Liga PES 2009 laps3 by javier_psp_vicio y txus_5

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona



Reglas y Normas


- Por favor mucho compromiso si os apuntáis es para jugar y no dejarlo de lado.
- Si alguien no da señales de vida y no aparece, perderá el partido 3-0 o 0-3 según toque,
y si no aparece en 2 grupos de jornadas consecutivas (4 partidos) será eliminado de la liga.
- Los equipos se pueden repetir.
- Los partidos se jugarán con flechas verdes, 10 minutos y en modo amistoso.
- Cuando haya finalizado el partido tenéis que poner el resultado, los goleadores y los MVP’s (1 de cada equipo)
- Para participar poner el ID PSN, ID PES y el Messenger.
- La liga constará de 12 participantes que los partidos serán ida y vuelta, en total cada participante tendrá que jugar 22 partidos mínimo. Cuando acabe la liga regular habrá un “playoff”.
- Se publicarán 2 jornadas y habrá 7 días para completar las 2.
- Por favor para jugar no tengas puestos programas p2p ya que dificultan el juego y que estamos aquí para pasarlo bien.
- Los anfitriones siempre serán los jugadores que jueguen en casa, si los dos se ponen de acuerdo, podrá cambiarse el anfitrión, pero el resultado se publicará como ponga en la jornada.

Playoff


- Entraran los 4 primeros donde jugarán 1 contra 4 y 2 contra 3. Con partidos de ida y vuelta que en caso de empate habrá prorroga ya accionada a la hora de poner las opciones de partido y si continua la prorroga se procederá a los penaltis también accionados en las opciones.
- En las semifinales jugarán 1 y 2 el primer partido como visitantes y el 2 partido en casa y el 3 y 4 viceversa.
- La final será a partido único a 15 minutos y si persiste el empate puede haber prorroga y penaltis que también habrá que accionarlos en las opciones.


Participantes


1. javier_psp_vicio - PSN ID: javiii_11 - PES ID: javiii_11 – Equipo: Manchester United
Msn: [email protected]
2. pikachu - PSN ID: epifaNEO - PES ID: el_javi - Equipo: Juventus de Turín
Msn: [email protected]
3. perdudet - PSN ID: perdudet - PES ID: perdudet - Equipo: Atlético de Madrid
4. egidopau - PSN ID: egidopau - PES ID: egido2008 - Equipo: Manchester United
5. erzeke - PSN ID: eRzEzE - PES ID: erzeke - Equipo: Manchester United - Msn: por mp


Semifinal 1. Ida: Pikachu vs Egidopau y Vuelta: Egidopau vs Pikachu: 2-1 y 0-1
Semifinal 2. Ida: Erzeke vs Javier_psp_vicio y Vuelta: Javier_psp_vicio vs Erzeke: 0-2 y 2-0
Final. Pikachu vs Javier_psp_vicio: 2-1

CAMPEÓN DEL TORNEO PIKACHU! FELICIDADES, OS ESPERO EN MI PRÓXIMO TORNEO!
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hola. Bueno, pues haber si se va sumando gente..... pues, los equipos se podian repetir, no? :trofeo: ME APUNTO:

Equipo: F.C. Barcelona
PSNid: jpablomathis
PES2009id: (ya lo pondre)

UN SALUDO
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
aqui uno más que se apunta!!

PSN ID: perdudet
konami id: perdudet

equipo: atlético de madrid!!

saludos y gracias por el torneo chicos!
 

el_primo_de_bush

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
hola soy nuevo enesto de los torneos quisiera apuntarme al vuestro


equipo: atletico madrid


PSN: el_primo_de_bush


game ID: cortina
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
hola soy nuevo enesto de los torneos quisiera apuntarme al vuestro


equipo: mancherster united


PSN: el_primo_de_bush


game ID: cortina
se te ha olvidado decir que eres un chico responsable, que estas en la edad de las pajas y que eres amigo mío :D

CHICOS....ESTE ES UNO COMPROMETIDO, NO LE LIMITEIS POR MENSAJES POR FAVOR, QUE ES MY FRIEND ;)
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
se te ha olvidado decir que eres un chico responsable, que estas en la edad de las pajas y que eres amigo mío :D

CHICOS....ESTE ES UNO COMPROMETIDO, NO LE LIMITEIS POR MENSAJES POR FAVOR, QUE ES MY FRIEND ;)
Vale pikachu pero si puede que consiga los 75 post asin no dirá la gente nada de que si a el le aceptamos y a otro no.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Liga PES 2009 laps3 by javier_psp_vicio y txus_5


Reglas y Normas

- Por favor mucho compromiso si os apuntáis es para jugar y no dejarlo de lado.
- Si alguien no da señales de vida y no aparece, perderá el partido 3-0 o 0-3 según toque,
y si no aparece en 2 grupos de jornadas consecutivas (4 partidos) será eliminado de la liga.
- Los equipos se pueden repetir.
- No voy a admitir a nadie que tenga menos de 75 post en el foro.
- Los partidos se jugarán con flechas verdes, 10 minutos y en modo amistoso.
- Cuando haya finalizado el partido tenéis que poner el resultado, los goleadores y los MVP?s (1 de cada equipo)
- Para participar poner el ID PSN, ID PES y el Messenger.
- La liga constará de 12 participantes que los partidos serán ida y vuelta, en total cada participante tendrá que jugar 22 partidos mínimo. Cuando acabe la liga regular habrá un ?playoff?.
- Se publicarán 2 jornadas y habrá 7 días para completar las 2.
- Por favor para jugar no tengas puestos programas p2p ya que dificultan el juego y que estamos aquí para pasarlo bien.
- Los anfitriones siempre serán los jugadores que jueguen en casa, si los dos se ponen de acuerdo, podrá cambiarse el anfitrión, pero el resultado se publicará como ponga en la jornada.

Playoff

- Entraran los 4 primeros donde jugarán 1 contra 4 y 2 contra 3. Con partidos de ida y vuelta que en caso de empate habrá prorroga ya accionada a la hora de poner las opciones de partido y si continua la prorroga se procederá a los penaltis también accionados en las opciones.
- En las semifinales jugarán 1 y 2 el primer partido como visitantes y el 2 partido en casa y el 3 y 4 viceversa.
- La final será a partido único a 15 minutos y si persiste el empate puede haber prorroga y penaltis que también habrá que accionarlos en las opciones.


Participantes

1. javier_psp_vicio - PSN ID: javiii_11 - PES ID: javiii_11 ? Equipo: Manchester United
Msn: [email protected]
2. pikachu - PSN ID: epifaNEO - PES ID: el_javi - Equipo: Futbol Club Barcelona
Msn: [email protected]
3. jpablomathis - PSN ID: jpablomathis - PES ID: ? - Equipo: Futbol Club Barcelona
4. perdudet - PSN ID: perdudet - PES ID: perdudet - Equipo: Atlético de Madrid
5. el_primo_de_bush - PSN ID: el_primo_de_bush - PES ID: cortina - Equipo: Atlético de Madrid
6. txus_5 - PSN ID: txus_5 - PES ID: txus - Equipo: Futbol Club Barcelona
Msn: [email protected]
7 undertaker32 psn id raw4 pes id taker33 correo electrónico [email protected] equipo milan ac
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
pues yo me apunto psn play 3 rubenmc10 y psn del pro rubenmc10 o 53 no estoy seguro ya lo confirmare equipo real madrid........ se pueden poner jugadores que no esten como en el caso del madrid robinho baptista.. gracias por organizar un torneo del pes
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
si aun tienes a robinho o baptista en el madrid es porq no te as descargado la actualizacion que lanzo konami.
si no te as descargado esa actualizacion no podras jugar con nosotros ni con nadie que la tenga descargada.
Bajate la actualizacion ;)

saludos !
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
cuando la descargues tienes que entrar en el juego e ir a ajustes y abajo del todo te pone descargar, dale tambien hay y entonces tendras el pro listo para la liga ;)

saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
BUENO....viendo que prolifera mucho el barcelona...pues se puede repetir equipo, he decidido cambiar de equipo si se puede.

SI, ME VUELVO A COGER LA JUVENTUS. SI SE PUEDE EDITAR EL PRIMER POST TIO...y perdón por esta pequeña faena

(undertarker cabronazo!!!! que todas las noches te veo pero no estas jugando a nada....que coño haces ???? meterte en redtube con la play o que guarrote ??? )
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
BUENO....viendo que prolifera mucho el barcelona...pues se puede repetir equipo, he decidido cambiar de equipo si se puede.

SI, ME VUELVO A COGER LA JUVENTUS. SI SE PUEDE EDITAR EL PRIMER POST TIO...y perdón por esta pequeña faena

(undertarker cabronazo!!!! que todas las noches te veo pero no estas jugando a nada....que coño haces ???? meterte en redtube con la play o que guarrote ??? )
ja ja redtube esa es la que tu ves.me meto en el foro si soy muy guarrote pues tengo una novia rubia espectacular que me hace las faenitas cuando viene a mi casa ja ja tio eras la bomba me rio mucho contigo colega:hola::D:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues habra que apuntarse:

id ps3: eRzEzE

id pes: erzeke

msn: por mp

equipo: manchester
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
ja ja redtube esa es la que tu ves.me meto en el foro si soy muy guarrote pues tengo una novia rubia espectacular que me hace las faenitas cuando viene a mi casa ja ja tio eras la bomba me rio mucho contigo colega:hola::D:hola:
jajajaja faenitas????? jajajajaj serás cabron!!!! yo a la novia la tengo para beneficiarmela, acicuatarmela ( tipico de mi pueblo ), para dejarla exhausta a base de guarrerias.......no para que me limpie la casa!!!!! ....faenitas dice!!!! ajajajajaja


pd: raw, si....tienes una piva espectacular, no vas descalzo. ENGA.....UN ABRAZO


PD2: cabrones confirmarme que me habeis cambiado el barcelona por la juventus......
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
joer pikachu... tu que te metes por las mañanas? XD

todo eso se lo dices a la novia, no?

que estás con ella para beneficiartela y dejarla exhausta de seSSssSSSo... XDXD

habéis anunciado el torneo en el post oficial del pes? el de toonie?

saludos compis!!
 
Superior