[TORNEO] FIFA09-PataNegraTEAM (6 Plazas)

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN


¡¡¡¡AMPLIADAS LAS PLAZAS, FALTAN OTROS 6 JUGADORES!!!!


Quedan seis plazas libres para el torneo (liga y play-off). Inscripciones en éste hilo.:eek:lee:

o AQUÍ, organiza gerarpafe y tennesse

Estructura de la Liga

- Estructura de la Champions League: FASE DE LIGUILLA, CUARTOS, SEMIFINALES, 3 y 4 PUESTO y FINAL

Puntos Liguilla

- Victoria: 3 puntos
- Empate: 1 punto
- Derrota: 0 puntos

Normas

- Actualmente están seleccionados REAL MADRID, FC BARCELONA, VALENCIA, AT.MADRID, CHELSEA, LIVERPOOL, MANCHESTER UNITED, AC MILAN, INTER MILAN, BAYERN
- Los encuentros se disputarán en formato "parida igualada" y a 5 minutos.
- La desconexión de uno de los jugadores durante el partido se tomará como derrota por 3-0 del usuario desconectado.
- En caso de empate a puntos en la clasificación, se estará al golaveraje partcular, y de seguir empate, a goles a favor y en contra.
- Al final de cada partido se tomará nota del resultado, jugadores que han marcado y tarjetas amarillas y rojas recibidas.

Calendario

- Los partidos se jugarán los lunes y los jueves, a las 22:00, y a una jornada por cada uno de esos día, es decir, por ejemplo el lunes se juega la primera jornada al completo y el jueves la 2º joranda al compelto, todos los partidos a las 22:00.
- Aquellos usuarios que puntualmente no puedan jugar los días señalados, se pondrán de acuerdo con su contricante para concertar día y hora, siempre y cuando sea en la misma semana en la que estaba previsto el partido.


GRUPOS PROVISIONALES A FALTA DE RELLENAR O CERRAR LA INSCRIPCIÓN




Otros Torneos del PataNegraTEAM:

TORNEO TÁCTICO 3vs3 COD:WAW

MUNDIAL F1 CHAMPIONSHIP

salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Buena buena!!!! la liga esta punto de empezar apuntaros rapido, sera una liga muy entretenida con partidos cada semana, quien no puede echar una partida al fifa de 10 minutos entre semana por la noche? jejeje yo si!!! y yo quiero hacerme con la copa!!!

salud mambo
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Ok Fronkostin, ya tienes respuesta en al web. Cualquier duda acerca del torneo o otro aspecto no dudes en preguntarla!

salu2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Bien, somos 5, y los equipos ocupados son:

- gerarpafe = Valencia C.F.
- Demoliton_7000 = Manchester Ud.
- tenesse_red = Chelsea
- dccu = Atlético de Madrid
- fronkostin08 = Real Madrid
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Yo ya m e registraoo ahora quiero participar en el torneo mi ID es juany4Malaga1991 mi equipo el LIVERPOOL. salu2
Salu2 Malagueño, ya estás apuntado. QUEDAN 4 PLAZAS para cerrar las inscripción a la liga.

Gerarpafe, asegurate de tener todas las ID's y los respectivos equipos actualizados y los coloco en el primer post.
Ahora abriré los hilos de la clasificación y los STATS de la Liga en la web.

salu2
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
2
Karma
2
mi id es juanka y mi equipo es el inter
--- [ Añadido ] -----
mi id es juanka14 y mi equipo es el inter
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Ok Juankita, he visto que ay te has registrado en la web así que en cuanto gerarpafe lo vea tea pondrá en la lista!

YA SOLO QUEDAN 3 PLAZAS LIBRES!!!

salu2
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Los que os apunteis pasaro por el hilo del fifa del clan, y apuntaros!!!! el hilo se llama 5j's cup, alli se comentara todo lo relacionado con el torneo!!! soy tennese.
 
Superior