1º Torneo por tiempos de GT5 Prologue VIERNES 12 LA FINAL (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Aunque trabajo el fin de semana, encontraré tiempo para hacer un buen tiempo. Por cierto, no aparezco en la lista de los apuntados ???. Mi ID es siyalosabes. A ver si me voy a quedar fuera.... espero que no. Saludos.

Iniciado por siyalosabes Ver Mensaje
Pues me lo estoy pensando, entiende que los dos unicos post desde tu fecha de ingreso son para apuntarse al campeonato.
Ni siquiera has pasado por el subforo de presentaciones, y estoy dudando si no sera un intento de doble participacion.

Pues al final se van a llenar todas las plazas.. o eso parece

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
No, en principio eran 40, pero como no se ha llenado lo hemos dejado en tres grupos, de todas formas, asta cuarenta se seguiria apuntando gente, si se llega a los cuarenta se dividira de nuevo en cuatro grupos, y si no se mete a alguien mas por grupo y no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
El viernes 5 a las 00:00 se sabra cual es el coche y el circuito

No, en principio eran 40, pero como no se ha llenado lo hemos dejado en tres grupos, de todas formas, asta cuarenta se seguiria apuntando gente, si se llega a los cuarenta se dividira de nuevo en cuatro grupos, y si no se mete a alguien mas por grupo y no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
El viernes 5 a las 00:00 se sabra cual es el coche y el circuito

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Hola.

¿El coche / circuitos lo elige alguien o hay votacion entre varios modelos?
Pues si como tu dices no se pueden adjuntar archivos en los mensajes, una buena opcion pienso que seria que tatorra o aitronk hiciesen una cuenta en Youtube, pusieran a disposicion de los concursantes la contraseña, y cada persona subia ahi su vuelta fantasma.. o si no directamente cada uno se hace una cuenta y ya esta. De todas formas a ver que otras soluciones aportan los organizadores del torneo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn