1º Torneo por tiempos de GT5 Prologue VIERNES 12 LA FINAL (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Mi tiempo provisional es de 2' 25'' 397. A ver si puedo mejorarlo. Lo malo es que no tengo ni volante ni se como conducir con el cambio manual, porque me hago la picha un lio. No creo que baje mucho, a lo mejor un segundo o dos como mucho. Salu2.

He dado unas vueltas más y he conseguido 2' 23'' 743. No creo que baje mucho más ese tiempo, por culpa de no saber manejar el cambio manual....

Seria interesante saber quien hace el mejor tiempo con el cambio automático... creo que es la única manera de que yo esté en los puestos de arriba.

Aun queda fin de semana, a ver si podemos quitar al japonés ese que va el primero en online.

Bueno señores esto se anima 2:22.344 XD

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Venga chavalote, que tienes mucho margen de mejora, ¡si lo sabre yo!, .
Y vete pensando que coche pondreis , Tatorra y tu para la proxima prueba, me gustaria pasar a la final, estoy ansioso de ver que tiempos marcais para saber que pasara.
Animo a todos que esto acaba de comenzar.
Suerte campeones.

Venga chavalote, que tienes mucho margen de mejora, ¡si lo sabre yo!, .
Y vete pensando que coche pondreis , Tatorra y tu para la proxima prueba, me gustaria pasar a la final, estoy ansioso de ver que tiempos marcais para saber que pasara.
Animo a todos que esto acaba de comenzar.
Suerte campeones.

Iniciado por auriga Ver Mensaje
Ahi estamos XD 2:21.768
hoy no he tenido mucho tiempo, a ver mañana lo que bajo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn