1º Torneo por tiempos de GT5 Prologue VIERNES 12 LA FINAL (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

guauuuuuuuuu 2´ 21´´ 277, intentare entrar entre el top ten, para ver si podeis ver la repeticion, pero esta muy dificil, jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Bueno chavales, el 7º, en la general, 2´21´´011.
Aitronk, si puedes , guarda la repeticion desde la general, ( si estoy todavia mañana en esas posiciones ) , soy un manta con la informatica, y como la tenga que mandar yo ,lo mismo me descalificais , jajajaja.
Joder, lo mio muy triste...

2´25.970....

Creo que puedo llegar a un margen de mejora de 2 segundos, pero un 21....
Lo veo dificil por mas que lo intente.

Auriga, a mi me vas a tener que explicar de donde has sacado el resto de segundos, porque los veo muy lejos, no corre tanto el coche como para que seas tan condenadamente rapido...

De todos modos, he dado 8 vueltas, mañana practicare un poco estando mas descansado, que estoy roto.

¡¡¡Buscadme en CineTube!!!!
Bueno, chicos, lo dejo, estoy que me caigo.
Al final 7º, 2´20´´969, la vuelta esta hay para el que se la quiera descargar en la play, y utilizarla de fantasma, o simplemente verla.
El truco, ir suave, pero llevar el coche por el sitio, el primer sector se puede mejorar facil, pero en el intermedio, yo creo que no doy mas de si, de todas formas mañana antes de irme el sabado, intentare mejorarlo, ya no voy a poder intentar mas veces, ya que el fin de semana,estoy fuera.
Suerte a todos, y espero estar en la siguiente fase.
Unsaludo campeones.

Adivina quen es el numero 6 jejeje yo mañana tambien seguire intentando subir un poco mas ya que tampoco tengo mucho tiempo en el fin de semana

http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/...5ca37s1m0.html

Iniciado por cfuentesw Ver Mensaje
Muy buena vuelta, he visto que juegas , cambiando de marcha con el embrague, con lo cual los cambios de marcha son mas rapidos y el coche acelera mas en las aceleraciones , pero eres rapido y esa pequeña ventaja , no te resta meritos, que pena que estes en mi grupo, todavia me veo fuera.
Mañana intentare mejorar, pero lo veo muy dificil.
Un saludo, y que gane el mejor.

Madre mía, sí que ha empezado fuerte el campeonato.

Hasta esta tarde yo no puedo arrancar motores y salir a pista, espero que los que ya han empezado hayan ido limpiando la pista y dejado goma sobre la trazada y así tener una pequeña ayuda xD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Bua los que han empezado, dejaron la carretera recta....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn