1º Torneo por tiempos de GT5 Prologue VIERNES 12 LA FINAL (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

tampoco hace falta que sea exacto, solo mas o menos.xd.
--- [ Añadido ] -----
a ver! los que ya corrieron!!! que pongan su tiempo.jajaja.

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Lo suscribo, por favor postead los tiempos que vayais haciendo, que animara el pique y se disfrutara muchisimo mas del campeonato, que se que nos va a saber a poco.:ba aa::baaa :

No se puedeobligar a nadie a que los postee, pero yo si lo voy a hacer, mañana cuando empiece a dar vueltas, estaria bien que la gente se animara a poner los tiempos que va haciendo, se animaria mucho la competi XD

Es mas, yo he hecho hasta ahora 2:23.493 con 6 vueltas rodadas, que he sido legal y no me he puesto a entrenar.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
yo no bajo de los 2 26 este coche no me gusta mucho pero seguire practicando por que no escogieron el rx8 o el lancer o el lotus

es que si nadie pone tiempos, no va a tener gracia. ya que no sabremos si hay que achuchar un poco mas en las curvas o no...jajaja

Iniciado por dosa Ver Mensaje
hombre achucar , va a haber que achuchar, el tiempo que yo he puesto es el 70 en la clasificacion online, solo di 6 o 7 vueltas mientras decidia que coche usaba, pero creo que sirva como referencia asi que no cortarse a por todas, y otra vezpor favor postead tiempos, que es mas divertido, que es lo que buscamos en definitiva, pasarlo bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn