Mapas Creados LBP (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo acabo de jugar ya todos los de mi post XD asiq ahora ire viendo los de otros y eso, en pocos dias publicare mi penultimo nivel porque yo creo que con un total de 4 ya me valeXD este llevo mas de una semana haciendolo en horas libres asique creo que es el mejor de todos los que llevo hecho ya avisare cuando lo tenga un saludo!!!
Bueno, soy un nuevo usuario y me gustaria poner aqui mis niveles para que los jugueis y me digais que os parecen

PSN ID: Guthwulf
Level: LittleBig Zombie Pirata
El templo del fuego
Birth of a hero (Part 1)

Si os gustan ya sabeis, ponedme un corazoncito; yo me pondre a jugar los que vea por aqui

Un saludo
Aqui la gente venga a poner mapas pero de jugar a los de los otros... nada de nada. Yo cumpli en su momento y jugue a todos los que habias publicado incluso comente algunas cosas de alguno de los mapas. Asi que por mi parte hasta que no vea que la gente se mueve un poco yo paso de ir regalando corazones por el morro.

Por supuesto habra alguno que habra cumplido pero hablo en general y ahi nadie puede discutir nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn