Mapas Creados LBP (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo adoro a todos los que querais no hace falta q devolvais ya lo tengo pero eso si solo me falta el sociable xD aver si nos apuntamos . agregarme y os adoro y luego al sacar el socialbe cada uno por su lado jejejeje saludos

Iniciado por My_P.s.p Ver Mensaje
mmmm....

ID: cloud-evil Mapa: Hollow Bastion Theme
uu, hacia un monton que no me me pasaba por aqui, tenia el LBP un poco abandonado......
jo, he jugado alguno de los niveles y se salen, me gustan mucho los de vegeta 777. creo que aqui hay algunos que tienen mucha inventiva.

bueno, aprovecho para decir que me he animado a hacer un nuevo nivel. se llama "aventura en la cocina". adorad solo si quereis, mi intencion es que s ejuegue ya que esta creado, si no os gusta, no adoreis por obligacion, de igual forma que yo no adoro los que no me gustan, pero por lo menos que quede alguno deje su opinion.
Nick laPS3.com: snayder - ID: diexander1988 - Nombre de niveles: lo mas rápido,erase una vez un mundo al revez, caida libre,música para tus oidos y lo interminable.

por favor adorad niveles y autor, y yo os devolvere el favor.(dejad un comentario en los niveles, para saber quien me ha adorado y yo lo adorare)

iGracias de antemano!
Esto iba buscando yo
Ya lo he puesto en el post oficial de LBP asi que hag un quote aqui para darle algo de publidad a mi nivel, pq fastidia que te curres un nivel y solo lo jueguen 10 personas y niveles de 7 trophies in 10 seconds tengan 13.000 adoraciones

En fin

Bueno apañeros del LBP
Aqui dejo mi firma/spam del ultimo nivel que he hecho en LBP
(la pongo aquí por si cambio de firma)

Gracias a mans23 gracias al que he podido hacer efectos como el de los relampagos (lo perfeccioné de otra manera ^^)

Espero que os guste

PD: para encontrarlo, o buscar por infamous (aparece en la tercera página) o buscar mi ID (Greenso)

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Pues eso, yo ya tengo el platino, es mas que nada para que lo probeis

Esto iba buscando yo
Ya lo he puesto en el post oficial de LBP asi que hag un quote aqui para darle algo de publidad a mi nivel, pq fastidia que te curres un nivel y solo lo jueguen 10 personas y niveles de 7 trophies in 10 seconds tengan 13.000 adoraciones

En fin

Pues eso, yo ya tengo el platino, es mas que nada para que lo probeis

Iniciado por alimanya Ver Mensaje

ok lo provare
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn