Mapas Creados LBP (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Guau!!! Este sitio es el que a mi me haria falta!!! Para muchos ya conocen mi blog de analisis de niveles de lbp; pero para quien no lo conozca: http://examinadorlbp.blogspot.com Si alguien quiere que añada su nivel a mi blog; que me mande un mensaje privado o que postee en el hilo oficial de little big planet!!! De verdad que es una experiencia interesante!!!

[Añadido] ---------------
Jugar a mi nivel! Se llama "Sacssesin creed" pero os sera mas facil encontrarlo por mi ID: Silvurg (y si os gusta adorarlo, para el trofeo )
Hola a todos, he publicado mi primer nivel, se llama "planeta perdido / lost planet" es un poco variado y entretenido, espero que os guste y si veis fallos me avisais.
Id: cocahonda, agregenme y jugamos juntos

Espero conseguir todos los trofeos, por eso he empezado a jugar a los niveles publicados en este post, tb los estoy añadiendo a adorados, tb a los miembros que estais editando niveles los estoy adorando.

Espero que hagamos lo mismo con todos para poder cnseguir los preciados trofeos.

Voy a mandar mensajes privados, diciendo que he jugado a vuestro nivel, y estais adorados como creador y vuestros niveles tb.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn