Mapas Creados LBP (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

oye vegeta en el de blade me parece q te as equivocado o se a equivocado el no!!??
esq es Blade4_7 y el nivel es las Locas Minas del Rey Salomon
venga saludos

PD:hay algunos niveles q no encuentro si me agregais mejor para adoraros

saludos colegas

PD2: mi id es totti008!!
--- [ Añadido ] -----
Espero no estar perdiendo tiempo adorandoos !!! espero q lo devolvais!!!

saludos
oye vegeta en el de blade me parece q te as equivocado o se a equivocado el no!!??
venga saludos
.....................................

Igual me equivoque yo ahora lo modificare nobstante suelo copiar vuestro id y pegarlo para evitar confusiones, aprovecho para decir que e empezadoa agregar a adorados a la gente del final de la lista e ire subiendo poco a poco ya que son muchos mapas, todos los del principio ya los adore y jugue en su momento ahora estoy dejando un comntario en cada nivel que juego para que tambien sea mas facil localizarme y en algunos casos digo algun fallo del mapa porque hay algunos que eran practicamente imposibles completarselosXD, bueno espero que sigais adorando a los niveles y a los autores un saludo y felices fiestas!

venga saludos

PD:hay algunos niveles q no encuentro si me agregais mejor para adoraros

saludos colegas

PD2: mi id es totti008!!
--- [ Añadido ] -----
Espero no estar perdiendo tiempo adorandoos !!! espero q lo devolvais!!!

saludos

Iniciado por totti13 Ver Mensaje
Totti, en tu perfil pone que tu id es totti13, cual de las dos? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn