Mapas Creados LBP (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

vegeta, e borrado mi nivel, zYk 1,y lo e vuelto a crear....asi que cuando puedas eliminalo de la lista ok?? (el nº 13 esta)

se llama zYk 1 renacida, el nuevo.

por cierto, yo por lo menos pongo el mapa para que la gente lo juegue comente y tal, no solo para que sea adorado, porque hay muchos usuarios que ni los juegan los mapas. yo todo lo que adoro, lo juego. Lo digo porque e visto muchos mapas de usuarios de aqui, que lo an adorado mas veces de las que se a jugado, y si nos pegamos la currada de crearlo, no estaria de mas,que por lo menos entre nosotros los jugaramos todos los posibles, y claro esta nos adoremos y tal,pero no cuesta nada echar un ojo.....digo yo no?? xDD
TIOSSSS !!! Porfín publique un nivel a LBP !! es cutrecillo ... porque es mi primer nivel .... !! Pero espero que os paseis a verlo ...
SE TITULA : SACKBOY Y LA FABRICA DE CHOCOLATE

y recordad ... !!!! nunca LBP ha sido tan dulce .... jejeje XD !!!

ya me decis opiniones !!! Adewwwww

[ Jau ]
yo tbn pongo los mios y jugare algunos! pa conseguir el trofeo de 150 partidas en la comunidad!

mi nick: shivala

mis dos mapas mix (lleva unos 102 personas jugadas) y otoño que lo hice hace dos dias!

un saludin!
Actualizado el post con los nuevos mapas, todos los que me han ido dejando un comentario en mis mapas los e ido añadiendo a adorados, ya me pondre con los que no porque al final no me da tiempo a todosXD nobstante ya estan casi todos adorados por mi y la mayoria jugados y dejados un comentario, un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn