Mapas Creados LBP (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

un consejo para todos, para los nombres no usen palabras comunes como por ejemplo "sackboy, littlebig, primer, camino, trofeo, etc" ya que es casi imposible encontrarlos entre tantos niveles, muchas veces salen 20 o mas paginas y sus niveles se pierden.

Recuerden que el buscador del juego no es muy preciso y no te da el resultado exacto asi pongas el nombre exacto del nivel.
Buenas gente, yo tambien me apunto, ahora me pondre a jugar los niveles e ire adorando peña, mi nivel se llama la tumba de Sack-Suck y mi id Fumaikelo, lo dicho, pasaros y si os mola adorais, yo voy a hacer lo mismo con las de la lista, a algunos ya los tengo adorados del otro hilo, luego pongo los nombres de los que tengo, saludos.
chicos , siento no haber estado jugando este tiempo , mañana sabado me pondre a jugar de nuevo al LBP y os dejare mis corazoncitos , tanto a los niveles como a los autores

Teneis razon al decir que muchos no jugabamos , yo por mi parte dare mi + 1 a todos los que estan en el post
Como contestare en todos los niveles y tan solo voy a tener unas 3 horas de tiempo mas o menos , os pondre de comentario predefinido a todos " + 1 socio "
asi sabreis que he sido yo , de todos modos , posteare aqui los niveles que he jugado porque la ultima vez que estuve buscando , no encontre ni la mitad de ellos

un saludo chicos
bueno chicos , he adorado a lo sisguientes niveles y autores
De todos modos algunos niveles no los he podido encontrar y he pensado en buscar por autor y el buscador tambien reconoce los nombres de autor y asi he conseguido encontrar a la primera algunos que llevaba casi 10 minutos buscando
aqui el listado , mas tarde seguire con mas

Un saludo
- Minimundo de lucecitas (vegetta777)

- Minimundo en llamas (vegetta777)

- Minimundo de tinieblas (vegetta777)
el rincon de odin creo que lo han retirado , no me dejaba ni dejar comentario ni nada y me daba error
LBplanet 23 ( reset23 )
The cave ( reset 23 )
- zYk 1 (zyk_spain) adorado el 2 , porque el 1 no esta
SFDKviper.(SFDKviper)
SFDKviper 2.(SFDKviper)
¿Eres un crack? (Robertiox)
robertiox stile ( robertiox )
mundo roboertiox ( robertiox )
ademas de todos los niveles que tuvieran en sus perfiles
y los niveles de gente que me ha adorado , no he apuntado todos , entre elos vivirpacontarlo entre otros
todo el que me adore recibira lo mismo de mi parte al instante ( pero ponerlo en coments , porque si no , no lo se , o hay alguna manera de ver quien te ha adorado sin que sea en comentarios del nivel ? )

un saludo y muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn