Mapas Creados LBP (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ya voy por la mitad de la lista de adorar a la gente y sus niveles, y uno ke otro suelto que he adorado por los otros posts similares, pero hay unos cuantos que son dificiles de encontrar (por no decir imposibles), ya que los nombres usan palabras demasiado comunes y te sale demasiadas paginas

me an quitdo mi nivel asi por las buenas no lo entiendo no tenia nada asi que uno dijera illo chungo lo unico es que era dificil pero no inposible

Iniciado por montana''mlg'' Ver Mensaje
A mi el primer nivel que cree me lo moderaron hace tiempo y creo que fue por el nombre del mapa que al parecer no se podria,y no tenia nada ofensivo ni de mal gusto asiq nose, nobstante por ser dificil no te quitan un mapa pero a mi si te soy sincero tampoco se porque me lo quitaron, por eso ahora antes d epublicar ningun nivel hago copias de ellos.un saludo!
yo acabo de publicar un nuevo nivel, se llama zYk 2. (antes ya tenia zYk 1) pero que por lo que veo a sido moderado, asi que ya lo volvere a crear ok??

y ahora que e creado este segundo mapa, aprendiendo la leccion, me hago una "copia de seguridad" porque si te lo "moderan" por lo menos a mi, no me deja ni editar el mapa,me dice siempre que hay un error. asi que se me a ido mi primer mapa a tomar por el c*** xDDD

ale pues a jugar se a dicho.
weee pos yo tmb kero anuunciaar mi niiveel akii ke me azee iluu ire probando los vuestros poco a poco k soon muxos espero ke alguieen prueve el mio y deje un komentario y me adore yo are lo mismo muxisiimas gracias de antemano mi id : vicio666 el nivel se llama : la mina malidita (fue el primero ) estoy en fase de kreacion del segundo ya comentareiis un saludo

[[ mi id : vicio666 el nivel se llama : la mina malidita ]]
Bueno mi nivel es trophy aunque tambien tengo otro que se llama "mi primer nivel"

he adorado autor y nivel de:

- Minimundo de lucecitas (vegetta777)

- Minimundo en llamas (vegetta777)

- Minimundo de tinieblas (vegetta777)

-LBplanet 23 (reset23)

- firerocker v 0.1.(ryan8919)

- Mi primera carrera. (WarWolf85)

- Little Adventures. (WarWolf85)

- Panico en la ciudad (alejo93)

- Mundo pokemon (carlosap_92)

-La prueba final (carlosap_92)

- Sack Bandicoot (Py7Val)

- Tu y Yo (masterjose)

- Una de piratas y dragones (lord_rag)

- ladrillos (lord_rag)

- Final Avalanche (Nixurugy)

-Go up..so up (TiMe-DeV0UReR )

- Good world (TiMe-DeV0UReR )

- Juanky Park V2 (JuankyDinh)

- vertigo (blanco93 )

- a donde ira? (marc_dura)

- Cherokee Boomb! (AssasinToker)

- the teacher (fran2192)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn