Mapas Creados LBP (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Actualizado el post y añadidos a los nuevos aadorados, me falta por jugar tres niveles de los ultimos que han sido publicados y no consigo encontrarlos, son estos 3:

- Sack Jump (Teleko_)

- Go up..so up (TiMe-DeV0UReR )

- Good world (TiMe-DeV0UReR )

y bueno tampoco puedo encontrar el de darlklied de House of Terror, alguien lo a consegiuido?¿ lo digo por si tengo que intruducir de otra forma el nombre o algo,y aprovecho para decir que aver si alguien se pasa mi nivel nuevo de minimundo de tinieblas porque en las estadisticas solo aparezco,juer tampoco creo haberlo puesto tan dificil solo es pensar un poquitito y me lo curre muxiximoXD un saludo y gracias a todos!!
Ya he terminado la version definitiva de mi mapa ENTEREZA ASTRAL (más fácil). Lo he hecho un poco mas facil, que parece que la gente no llegaba al final, xD. He tardado como unas 15 o 20 horas en hacerlo. Esta bastante elaborado. Animaos a jugarlo y si quereis, dejadme un comentario, asi puedo localizaros para jugar los vuestros y adorar mapa y creador, xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn