Gente para Mercenaries 2 / Trofeos modo Coop.

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Quien tenga el juego que me deje su ID, para poder consegir los trofeos del modo cooperativo :)

El trofeo de Million Dollar Babies, es casi imposible...

Alguien sabe alguna manera más fácil de consegirlo??


Gracias y un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Ya ves que baina, compratelo de segunda mano xD

Llevo ya el 57 % de los trofeos y no hay maner en el de Million Dollar babies :(
Yo quedaria, me acabo de comprar el juego y hasta que no me lo pase no podré... asin que agregame y mas tarde lo hacemos juntos. Un salu2
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Para sacra el Billon es facil,solo juega a hacer apuestas contra el piloto del helicoptero y siempre apuesta lo maximo,asi a la siquiente partida te la cantidad maxima a apostar habra aumentado.

Yo llegue a apostarle hasta mas de 40 millones,y ganarle no me tomaba ni 5 minutos.

Por cierto yo hace poco cree un hilo para que alguien me ayudara,pero veras el juego tiene varios bugs en los trofeos,si tienes suerte no te toca ninguno.

A mi solo me faltaron 2 trofeos pero como me dio un bug en el de usar 20 ataques aereos en coop ya me quede sin platino,por lo que he leido es un error que se va hasta los propios servidores,a algunos se les soluciona a otros no y yo soy de estos ultimos......¬¬,ni borrando todos mis datos y empezando de nuevo se arreglo y eso que use muchos metodos de los que lei en interet para solucionar este bug pero no me sirvieron.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
yo me apunto lo acabo de prestar pero me lo entregan mañana XD por k no encontre con kien jugar para sacar lo trofeos pero agregame si kieres para ponernos deacuerdo saludos
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
trofeos cooperativo

@skull4 dijo:
yo me apunto lo acabo de prestar pero me lo entregan mañana XD por k no encontre con kien jugar para sacar lo trofeos pero agregame si kieres para ponernos deacuerdo saludos
:hola: nesecito ayuda para los trofeos cooperativo, si alguien se anima mi id es ulisesdhv. gracias.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Bueno, veo que hay gente que escribió hace mucho por aquí, y es una pena, porque tengo el Mercenarios desde hace más de un año y podríamos haber jugado mucho antes. El caso es que si alguien se anima, yo estoy disponible para jugar en cooperativo, aunque mi duda es si seguirán abiertos los servidores del juego online...
 
Superior