fifa 09 lega calcio 20\20 cancelada (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas

La verdad que ando con poquisimo tiempo debido a mi cambio de trabajo he cambiado de empresa y mi tiempo es ahora escaso por no decir casi nulo apenas tengo 1 hora para jugar y no siempre, porque la utiliza mi hijo. Por eso sugiero que para no entorpecer la marcha de la liga quiero que algun suplente se haga cargo del equipo. Sin mas me retiro os mando un saludo a todos y que os vaya bien en la liga, os pido disculpas a todos por no poder a ver contestado antes

Saludo amigos
Creo q hay muchas cosas q podrían mejorar la competición:

Yo no tengo claro cual es la jornada 1, la 2 ..... No aparece la tabla de clasificación.
Se supone q se juegan 2 jornadas por semana?. Quiere decir q tenemos 3 semanas para jugar las 6 jornadas del post principal?. Da igual el orden para jugar?.
Cada cuanto se actualizará la página principal?.
No es demasiado 8 minutos por cada parte?.

Creo q algunas de estas dudas sería mejor aclararlas por el buen funcionamiento de la competición.
Ayer jugamos 5 o 6 partidos y todavía queda bastante gente q no se ha metido ni en la liga.

Tambien creo q la gente vuela para coger equipos grandes el primer día y luego por unas cosas u otras les cuesta ser un poquito serios.

Un saludo.
las jornadas lo pone en el post principal luego jordi cuando hayas unos cuantos resultados ya pondra una clasificacion , puedes jugar todos los partidos en 1 dia si kieres mientras lo agas en 3 semanas , 8 minutos puede ser largo pero esta bien y la pagina la actualizara jordi cuando tenga los resultados bien

espero haberte ayudado

salu2

jornada 6

LAZIO 0 - 14 ROMA

goles: Totti 6, Baptista 3, mexes 1 , vucinic 1 , taddei 1, aquilani1 , pizarro 1
Mvp : panucci

tengo q decir q el lazio es muy bueno pero no a marcado cuando a tenido ocasiones y luego ya se a desmoralizao

salu2

Iniciado por alextorre90 Ver Mensaje
WTF??? Lazio pero te expulsaron al portero o que paso men???

Para los rivales del Palermo hoy tengo el dia libre para jugar nuestros juegos mi ID Latingansta agreguenme a sus amigos para mas facil contactarlos jejej
Nápoles 3 - 4 Roma
Goles: de rossi 2 , totti 1, baptista 1, de parte del napoles no lo se ya los dira el

Mvp: aquilani

partido muy tenso donde la roma dominaba 1-3 y q un error dl portero dio el 2-3 al final consegui el empate y en el 76 de rossi se saco un disparo imparable q batio al portero

buen partido y saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn