Liga de PES2009 PS3 - pes2009league

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
7
Karma
2
Hola amigo! Esta semana muy probablemente se abra el plazo de inscripciones para que todo el que esté interesado pueda participar en pes2009league.
La apertura del plazo de inscripciones está prevista concretamente para el próximo Jueves día 13 de Noviembre a las 12:00 horas del mediodía (aunque puede variar el día y la hora lo que es seguro es que abriremos esta semana).
Desde el instante en que se ponga que el plazo queda abierto la gente podrá ir inscribiéndose y eligiendo equipo asique si estáis interesados en escoger un buen equipo debéis estar al tanto de lo que pase en el foro a lo largo de la semana.
RECORDAD!! Hasta que no se diga que el plazo está abierto no se podrá apuntar nadie... no hay plazas reservadas ni nada de eso (salvo para los admin lógicamente) asique lo dicho, a todo el que esté interesado le aconsejo que se vaya pasando durante esta semana por el tema de Participantes y Equipos si no quiere quedarse sin plaza.
Los interesados en participar deben ser gente muy comprometida y aguantar en la liga tanto si les va bien como si les va mal, después de todo esto solo es un juego.
Espero que todos nos divirtámos mucho compitiendo.


Saludos y, como ya he dicho antes, atentos al foro porque... LA FIESTA DEL FÚTBOL VA A COMENZAR!!!

pes2009league.foroactivo.net
 
Superior