Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas...

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203




ACTUALIZADO: viernes, 22 de enero de 2009


Bueno antes que nada describo los apartados para que podamos seguir cierto orden:
- IDs: aqui estaran los IDs de los usuarios, tambien podéis incluir una imagen pequeñita de el monigote que soléis usar :eek:lee:
- Nuestros mapas: mapas que hayáis creado
- Imagenes interesantes: imagenes curiosas que hayáis echo
- Nuestros videos: si alguien hace un video sobre el juego que lo ponga!


NOTA!!!: En esta web podéis buscar vuestra cuenta, y apareceran las fotos guardadas por vosotros! Para que éstas aparezcan, debéis abrir la herramienta de etiquetas, buscar vuestras imágenes, abrir las opciones de la que queráis, y darle a cargar , tardará unos 30 segundos en guardarse en la web (2 menga enseñad vuestros sackboys y vuestras imagenes!) http://www.sackbook.com/ TAMBIEN PODÉIS GUARDAR LAS IMAGENES AL DISCO DURO DE LA PS3, DANDOLE A OPCIONES DE LA FOTO, Y A "GUARDAR EN DISCO DURO"




Nota: si alguien postea 2 mapas, no tengo más remedio que poner los dos, puesto que no puedo decir cual es el último. Utilizo / para separarlos, si el mapa de un usuario tiene /, marco con " " el nombre. Formato: nº.- Nombre_nivel (Nombre en laPs3.com)
  • 1.- Carrera, Carrera2 y uva. ( Quiqu3_x )
  • 2.- Saving Private Sack ( gtrec )
  • 3.- SKATING DEL OESTE ( Lince_Iberico )
  • 4.- assassin's sacks ( JaythReap )
  • 5.- El laberiento ( Gusderr444 )
  • 6.- Aventuras de Sackiana Jones ( tako2008 )
  • 7.- S.O.S ( gtrec )
  • 8.- planeta perdido / lost planet ( cocahonda )
  • 9.- Save the Princess ( Latas75 )
  • 10.- The fall in the darkness ( arc_9999 )




  • AVISO IMPORTANTE: Haced copias de seguridad, por alguna razón el mapa questaba haciendo se ha estropeado... muestra el mensaje: "error al abrir", "error al editar"... HACED COPIAS DE SEGURIDAD SI VAIS A SEGUIR EDITANDOLOS. Siento hacerlo pero no incluiré los niveles solo de trophys, para quitarme trabajo xD y porque es que no se les puede llamar nivel :S.
  • carlosap_92 : POKEMON-LBP (beta) / Acrobacias sin limite v.2 (beta) / La rueda de la muerte
  • shadow_daniluna: Moon Boom!
  • leihn: The Legend Of Sackboy
  • dante-83: Las montañas malditas / La banda del moco / Kung-fu !!!KIIAAA!!! / Un mal dia(bad day) / La historia de Billy Jou
  • thERRR:
  • Ras7pu: Raspuland
  • tenebras_lucem: tenebras paradise
  • relkno: Circus y Firelap
  • VITOLOSKY: EL ELIMINADOR
  • rubendy: flame / the cave / LBplanet 23
  • PBoix: Mi primer nivel/ El Castillo (The Castle) / PBoix Gardens (Jardines) / Little Big Wheel 1.0
  • WarWolf: Mi primera carrera / Little Adventures
  • Zyk: zYk 1 / zYk 2
  • raul_sanse: el rincon de odin
  • Darklied: Litteb Big Japan
  • AizenZer0: Trofeos By AizenZer0 / Carrera Oscura
  • alexkar : TV1 y POINTS
  • Vegeta777: minimundo en llamas / minimundo de lucecitas
  • Nixurugy: Final Avalanche
  • Eternal Snake : Little Big Hunter
  • DESTROYER_ : policia / "death zone / zona muerta"
  • luisimi : correcaminos
  • Th3_Avenger0: Desafio De Funky Bite / Desafio De Funky Bite 2
  • VivirPaContarlo: Click, Clack! / Entereza Astral (mas facil)
  • aleexx__93: Burnout Paradise LBP!
  • kratosss300 : Infierno en little big planet
  • alejo93 : Panico en la ciudad
  • VoltioX : MERISTATION - BAJO EL CAOS (nivel de concurso)
  • brdcho: Race for 3 / Circus 2 / Transports / Zoo Animal
  • JaythReap: Fire Storm / assassin's sacks
  • Darkfenix: Swords fights / Temple of fire
    / The motocross race / Action in the garden
  • dante-83: Érase una vez el cuerpo humano
  • charlie17: the factory of darkness
  • capidiego92: deadland
  • edu27: LuciPO
  • totti13: merry christmas feliz navidad
  • zyk: zyk 3
  • Saupau: Laps3
  • CoCoOn: Cocoonfreakshow / The world of rocks
  • alexkar: TV1 / POINTS
  • borjitasoyyo: "no especifica el nombre" / metal gear
  • La-Sombra-bcn: Laberinto de hielo
  • Iorek92: Salva el reino
  • Sorakido: El Templo de las Plataformas
  • djalbert1: Prision Break / pistola / rebujito / velocidad / djalbert1 / mini nivel
  • edgarq: aventuras de un sackboy
  • alepor: Parque de atracciones laps3
  • Gusderr444: little big gusder / the world of ball / more than world / El laberiento
  • tako2008: Aventuras de Sackiana Jones
  • gtrec : Cocoonfreakshow / The world of rocks / Saving Private Sack / S.O.S
  • cocahonda: planeta perdido / lost planet
  • Latas75: Save the Princess
  • arc_9999: The fall in the darkness
  • Quiqu3_x: Carrera / Carrera2 / uva
  • Lince_Iberico: SKATING DEL OESTE

No encuentras los mapas? visita el tuto que te ayudará a encontrarlos, by PBoix:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/146443-como_moverse_por_la_comunidad_little_big_planet.html#post1561239


Videos:



Imagenes:




iD (nombre):
< id: Rafuron (Rafuron) > ----- < id: djalbert1(djalbert1) > ----- < id:LoveHate_(Love&Hate ) >
---------------------
---------------------

< id: rubibeaker (rubibeaker) > - < id:VITOLOSKY (VITOLOSKY ) > ---- < id: dante-83 (dante-83) >
---------------------
---------------------

< id: Katalkanas (Katalkanas) > --- < id: Mimo75 (Mone_PS3) > ----- < id: MuSTiK25 (mustik) >
---------------------
---------------------

< id: comandocelta (comandocelta) > --- < id: Oli25 (Oli) > -------- < id: guillex (lord g) >
---------------------
---------------------

< id: TanizeN (TanizeN) > ------ < id: LEINH (leinh) > ----- < id: shadow_daniluna (shadow_daniluna) >
---------------------
---------------------

< id: Liquid (Liquid-PSN) > ----- < id: Winchester (TomberryWW) > --- < id: kimis102 (kimis) >
---------------------
---------------------

< id: Raspu7 (Ras7pu ) > ----- < id: Sniperwolf_N01 (Sniperwolf_N01) > --- < id: Dj_JaVy (Dj_JaVy) >
---------------------
---------------------

< id: desertic (desertic) > ----- < id: jonykm19 (jonykm19) > --- < id: Neburyos (Neburyos) >
---------------------
---------------------

< id: gtrec (CoCoOn) > ----- < id: jonykm19 (jonykm19) > --- < id: sonky (sonky) >
---------------------
---------------------

< id: tenebras_lucem (tenebras_lucem) > ----- < id: Puerto21 (Puerto21) > --- < id: Katafurius (KaTaFurius) >
---------------------
---------------------

< id: U2RIVERAU2 (U2RiveraU2) > ----- < id: villesan(villeworld) > --- < id: jau4ever(Jaume4ever) >
---------------------
---------------------

< id: Elioth(Eliot_11) > ----- < id: Dallas1993 (mh93l ) > --- < id: ER_K0RPAS(korpas) >
---------------------
---------------------

< id: Yago_182 (Yago_182 ) > ----- < id: CJLPALACIOS(GAS-0) > --- < id: brdcho(relkno) >
---------------------
---------------------

< id: Reset23 (rubendy ) > ------ < id: Latas75(Latas75) > ------ < id: lops(lops) >
---------------------
---------------------

< id: PBoix (PBoix) > ----- < id: WarWolf85 (WarWolf ) > ---- < id: alaplancha(ALAPLANCHA) >
---------------------
---------------------

< id: zyk_spain (zyk) > -------- < id: Py7Val (Valderas7) > -------- < id: kun666 (kun666) >
---------------------
---------------------

< id: Soldier_marc (PS3_Marc) > -------- < id: daniel00012 (Expolio) > ---- < id: fanatico88 (raul_sanse) >
---------------------
---------------------

< id: mendy14(mendy14) > -------- < id: adrian86mijas (montana''mlg'') > ---- < id: fanatico88 (raul_sanse) >
---------------------
---------------------

< id: EternalSnake(Eternal Snake) > -------- < id: alexander_78 (sniffer ) > ---- < id: Nixurugy (Nixurugy) >
---------------------
---------------------

< id: vegetta777(vegeta_777 ) > -------- < id: Acedo (acedo ) > ---- < id: alexkar94 (alexkar) >
---------------------
---------------------

< id: joaquinsantaella(Joaquinsantaella ) > -------- < id: AizenZer0 (AizenZer0) > ---- < id: lusimi(luisimi) >
---------------------
---------------------

< id: xisko14 (xisko14) > -------- < id: VRFernando750(VRFernando750) > ---- < id: lusimi(luisimi) >
---------------------
---------------------

< id: DX__(DESTROYER_ ) > -------- < id: popindie(popindie) > ---- < id: Th3_Avenger0(FunKy_BIte ) >
---------------------
---------------------

< id: VivirPaContarlo(Topsoul23 ) > -------- < id: aleexx__93(aleexx__93) > ---- < id: Xx_JorgE_xX(Xx_JorgE_xX ) >
---------------------
---------------------

< id: PPL_Puppet(Puppet ) > -------- < id: kratosss300 (jedi ) > ---- < id: totti008 (totti13 ) >
---------------------
---------------------

< id: Aivan_SnK(Maloy ) > -------- < id: djtwister(djtwister) > ---- < id: draplay11(draplay11) >
---------------------
---------------------

< id: zupermario92(zupermario92) > -------- < id: alejo93 (melecio ) > ---- < id: VoltioX(remera) >
---------------------
---------------------

< id: solid_sneake(yakumo) > -------- < id: SanPana (SanPana) > -------- < id: tarzanramos(ramost) >
---------------------
---------------------

< id: Er_Gorka-(Gorka_89 ) > -------- < id: Ed_Corduroy(Ed_Corduroy) > -------- < id: snack93 (Snack_93) >
---------------------
---------------------

< id: Saupau(Sauron) > -------- < id: JaythReap(JaythReap) > -------- < id: edu27(edu27) >
---------------------
---------------------

< id: rafa100(rafa100) > -------- < id: TheDarkFenix(TheDarkFenix) > -------- < id: capidiego92 (capidiego) >
---------------------
---------------------

< id: poulouk (pouloukxx) > -------- < id: kandrakk(Khail ) > -------- < id: juan_99_(stifler...* ) >
---------------------
---------------------

< id: carlosap_92 (carlos_ps3) > -------- < id: mbistuer(mbistuer) > -------- < id: Suan_69(suan) >
---------------------
---------------------

< id: JaythReap(JaythReap) > -------- < id: DEIVER1280 (El Deiver) > -------- < id: borjitasoyyo (igar16) >
---------------------
---------------------

< id: x-LeOs-x(TERYI) > -------- < id: edgarq(edgarq) > -------- < id: POLLOYVACA(POLLOYVACA) >
---------------------
---------------------

< id:Iorek92(..::Iorek::.. ) > -------- < id: Sorakido (coxim) > -------- < id: black_bee(Catador) >
---------------------
---------------------

< id:FenD13(FenD) > -------- < id: XxZIVxX(XxZIVxX) > -------- < id: borjitasoyyo (igar16) >
---------------------
---------------------

< id: thERRR (thERR) > -------- < id: mad_king(mad_king) > -------- < id: arc_9999(arc_9999) >
---------------------
---------------------

< id:zidani_18(zidani_18) > -------- < id: Latas75(Latas75) > -------- < id: puchen(puchen) >
---------------------
---------------------

< id:gtrec (gtrec ) > -------- < id: tako2008(tako2008) > -------- < id: Gusderr444(gusderr444) >
---------------------
---------------------

< id:XxZIVxX (XxZIVxX ) > -------- < id: Quiqu3_x(Quiqu3_x) > -------- < id: Lince_Iberico(Lince_Iberico) >
---------------------
---------------------


Menga animaos :) iré mejorando el post!
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Pues aqui tienes mi ID--> carlosap_92 , aun no lo tengo pero esta semana me lo comprare.

En la beta cree dos niveles: Mundo POKEMON-LBP y Acrobacias sin limite v.2
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Se guardarán los niveles que se crearon en la beta? yo tenia uno bastante malo XD pero bueno estaria bien mejorarlo.

De ID´s hay 2 o 3 hilos y de mapas abrí uno hace unos días. Pero gracias colega!
Uix.. me lo venia venir, pero bueno, los juntamos en este si os parece :) si son solo de iDs en este lo pondremos todo :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto los que hayan echo videos pueden ponerlos :)
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
yo ya lo tengo ^^ mi id es thERRR de momento no tengo ningun mapa creado porque acabo de empezar y en la beta me daba palo xD pero mas adelante lo tendre asi que ya dire el name ^^ un saludo y nos vemos dentro que me vendria muy bien para los niveles con cosas desbloqueables para dos jugadores
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Apuntarme!!!! jejeje VITOLOSKY con un poco de suerte esta tarde-noche lo tendre en mis manos jeje
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
de donde sacan los codigos para los trajes? de la caratula de atras? de dentro? de donde? te los dan aparte?
gracias
pd:el juego es increible, y modo editor es espectacular
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Pos poss creo que te los tienen que dar en la tienda, y luego ya introducirlos en el juego o en el menu de la ps, y los trajes que te puedes descargar no se, supongo que se intalaran todos, aver si viene alguien porque yo aun no lo tennnnngooooooooooo argg!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
apuntame :D, id MuSTiK25 y todavia no he jugado nada(aunque lo acabo de comprar xD) asi que nada de niveles ni ranking por ahora jeje
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ombre tanizen... del sporting ehhhh
PUXA SPORTING
Pd: mi primer ekipo es el athletic
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo os invito a que jugueis mi nivel Moon Boom!, divertido y largo, y ademas con trofeos XD

Saludos.
 
Superior