Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas... (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Actualizo, y ya veo que habéis echo un huevo de niveles =D luego pruebo los que pueda, por los nombres parecen interesantes.

Ey tengo la misma pregunta que el de arriba, como has conseguido el sack pekeño??
Y otra cosa que me interesa más, como has sacado esas fotos? me recuerdan a las que se sacaban de sackbook.com (está caído ahora), pero por lo que estoy viendo esas tienen más resolución, de donde las has conseguido? porque no parecen echas con camara en mano
Responde cuando puedas, que estoy esperando ansioso que sackbook vuelva a funcionar para llenar el post de fotos

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de como consegui el sackpequeño un dia me hiba a "tunear" el sackboy y hay estaba.

Las fotos ¿?
son muy faciles de hacer en el juego te vas a pegatinas y adornos y te aparecera la herramienta de hacer fotos pues te haces la foto y despues te tiene que aparecer la foto pues pulsas cuadrado encima de la foto y te pone enviar al disco duro o algo asi y me las meto en el pen y listo.

Ademas pulsando cuadrado tambien te vendra cargar eso sirve para subir la foto
a internet, y si te haces una foto en tu nivel y la cargas despues en lo del principio (cuando esta cargando el nivel) aparecera tu foto.

Si teneis alguna duda o quereis algun objeto (que no sea el sackpequeño que no se puede) me avisais.

Rafuron aceptame ya en la play. Y si no te apareces me envias lo de agregarme.
a mi me faltan tb las burbujas de estos niveles:
- templos: el corte de las bailarinas x4
- templos: el palacio del gran mago x2
- naturaleza: la tundra helada x4
- naturaleza: el bunker x3
- naturaleza: la guarida del coleccionista x4

agregenme y jugamos id: cocahonda
te agrego "la-sombra-bcn" a ver si coincidimos y los jugamos

Mi nivel : planeta perdido / lost planet (Adoremonos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn