Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas... (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno socio , añado el mio , aunque tengo otros 3 en proceso bastante mejores eso si .
Es dificil , aviso , XD
PSN - EternalSnake
Nombre del nivel - Little Big Hunter

Me pasare por vuestro niveles a ver que tal , porque lo del trofeo de adorados me parece muy fuerte que haya niveles cutrisimos con miles de visitas y otros muy buenos sin que se conozcan , a ver si al menos conseguimos nuestro preciado trofeo

Un saludo chicos
Como estoy viendo que hay gente que tiene problemas para encontrar mapas o autores he creado este hilo:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1561239

Lo iba a poner aquí pero me parecía mezclar mucho.

Bueno, y he creado un minijuego, se llama Little Big Wheel 1.0

Es como una especie de ruleta, una primera versión pero creo que tiene cosas interesantes y que mejorándola se pueden hacer cosas realmente divertidas. Podeis copiaros el nivel para ver como lo he hecho y intentar mejorarlo.

Un saludo
Bueno rafuron aprovecho y tb pongo aki mis mapas yo maña por la mañana probare y añadire a todos los de este post q no esten en el mio a adorados asiq bueno espero q hagais lo mismo XD que ya por fin e conseguido pasarme todo sin que me maten y tengo mas tiempo libre aqui dejo mis dos mapas minimundo de lucecitas y minimundo en llamas mi psn id: vegetta777, cuando termines el tuyo rafuron ponlo tb en mi post para que lo jueguen todos, un saludo y gracias!

Bueno rafuron aprovecho y tb pongo aki mis mapas yo maña por la mañana probare y añadire a todos los de este post q no esten en el mio a adorados asiq bueno espero q hagais lo mismo XD que ya por fin e conseguido pasarme todo sin que me maten y tengo mas tiempo libre aqui dejo mis dos mapas minimundo de lucecitas y minimundo en llamas mi psn id: vegetta777, cuando termines el tuyo rafuron ponlo tb en mi post para que lo jueguen todos, un saludo y gracias!

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
Yo ya te di el corazon hace tiempo, a ver si te pasas por mi planeta, juegas mis niveles y me das algun corazoncito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn